SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 11 de marzo de 2013

Va pareja a prisión por golpear y matar a uno de sus hijos



NOTA Y FOTO ''LA POLICIACA''
Distrito Federal.- Una mujer y su pareja fueron detenidos por golpear a dos niños de 3 y 5 años de edad, hijos de ella, a quienes después de agredirlos los dejaron a su suerte en calles de la colonia Lindavista de la Delegación Gustavo A. Madero, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).
En un comunicado, la dependencia señala que a consecuencia de los golpes que le propinaban, el más pequeño de los niños falleció por el conjunto de traumatismos y lesiones viscerales que la pareja, que debió procurar su salud física y emocional, le provocó, para luego abandonarlo junto con su hermano en la calle.
La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio informó que Vindia BereniceMartínez Ramírez y Eduardo Rafael Martínez Ramón, fueron los responsables del crimen registrado hace dos meses y que tras una ardua investigación se descubrió la responsabilidad de ambos sujetos.
De acuerdo con los hechos asentados en el expediente, el 20 de enero del presente año, elementos policiales localizaron a dos menores de 3 y 5 años de edad abandonados en el cruce de las calles Orozco y Berra de la colonia Lindavista por lo que pidieron la ayuda de los paramédicos para que certificaran su estado de salud.
Tras valorar a los menores de edad decidieron que debían ser trasladados al Hospital Pediátrico de Legaria, ya en el nosocomio, el niño de 3 años de edad murió debido a su estado grave de salud. El protocolo de necropsia señaló que el menor falleció de las alteraciones viscerales y tisulares por el conjunto de traumatismos.
Tras la investigación de la Procuraduría capitalina se logró detener a la madre y al padrastro de la víctima, quienes se acusaron mutuamente de golpear a los menores de edad, por lo que quedaron a disposición del Ministerio Público, el cual determinó ejercitar acción penal en contra de los probables responsables.
Cabe mencionar que Martínez Ramón cuenta con antecedentes penales por el delito de robo. La madre y el padrastro, fueron consignados ante el Juez Penal en turno del Reclusorio Preventivo Norte e ingresados al penal femenil de Santa Martha Acatitla y al Reclusorio Norte, respectivamente, por el delito de homicidio calificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario