SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 19 de marzo de 2013

Mató a una mujer y sus dos hijos; los estaba enterrando cuando fue detenido


Mató a una mujer y sus dos hijos; los estaba enterrando cuando fue detenidoMiguel Alemán, Sonora.- Un desquiciado sujeto privó de la vida a tres personas, entre ellas dos menores de edad, en hechos ocurridos el sábado pasado dentro de un domicilio en una zona rural al Norponiente del poblado Miguel Alemán. El hombre fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en el lugar de los hechos.
El presunto responsable responde al nombre de Antonio López Méndez, alias “El Güero”, de 39 años de edad, quien es originario del estado de Tabasco y quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común tras haber asesinado a una mujer y sus dos hijos menores para luego enterrarlos en su vivienda.
Quienes perdieron la vida fueron identificados con los nombres de Nancy Eulalia Vásquez Aquino, de 37 años de edad, quien era originaria de Oaxaca y sus dos hijos de nombre Isidro Guadalupe y Martha, ambos deapellidos Miguel Vásquez, quienes tenían 4 y 2 años de edad, respectivamente.
Fue poco antes de las 16:00 horas del sábado pasado, cuando vecinos del lugar reportaron a la Policía Municipal que en un domicilio de la mencionada zona se registraba una riña y que en el interior de la casa, en la cual vivía el presunto asesino, se apreciaba a una mujer y a una niña tendidas en el suelo.
Al llegar al lugar, los elementos de la Policía Municipal llamaron a la puerta y al no recibir respuesta, la dueña del lugar les abrió para que ingresaran. En el interior del domicilio, que tiene piso de tierra, encontraron al hoy detenido y lograron ver un bulto de tierra donde se veía la rodilla de una persona, por lo que esposaron al hombre y lo subieron a la patrulla.
Cuando uno de los oficiales regresó a la casa a verificar los bultos de tierra escuchó un gemido que provenía de ahí, tan rápido como su asombro se lo permitió comenzó a retirar los bultos de tierra que López Méndez había colocado, descubriendo a una mujer sin vida junto a su hija de 2 años, también muerta, y otro menor de 4 años, quien todavía respiraba.
Posteriormente otro oficial llegó a ayudar a su compañero para retirar la tierra y sacar al menor para brindarle los primeros auxilios y estabilizarlo, le quitaron el polvo de la boca y nariz con la intención de que respirara, después lo trasladaron al centro de salud del poblado, de donde se lo llevaron al Hospital Infantil del Estado de Sonora, perdiendo la vida momentos más tarde.
Luego de ser detenido por los elementos de la Policía Municipal tras haber sido descubierto en flagrancia enterrando el cuerpo de la mujer y sus dos hijos a los que había asesinado, Antonio López Méndez confesó a los oficiales que lo arrestaron que había matado a Nancy Eulalia Vásquez Aquino por problemas personales.
Dijo que alrededor de las 15:45 horas, Nancy llegó con sus hijos a la casa donde vivía el, pero en determinado momento comenzaron a pelear por asuntos personales por lo que tomó una pieza de fierro viejo y le pegó con el objeto hasta provocarle la muerte, posteriormente hizo lo mismo con los pequeños de 2 y 4 años.
Los vecinos del homicida lo describieron como una persona que no tenía problemas con nadie, pero comentaron que su adicción a las drogas en los últimos meses pudo haber influido en su conducta para cometer el homicidio.
En el interior del domicilio fueron asegurados dos objetos, mismos que presuntamente utilizó, uno para excavar, y el otro para agredir a las víctimas.
Al lugar de los hechos acudió personal de Servicios Periciales quien determinó que la mujer presentaba heridas en la cabeza provocadas por un objeto contundente, mientras que a la niña no se le apreciaban lesiones a simple vista, por lo que la causa de su muerte será determinada mediante la autopsia de ley.
En el Hospital Infantil del Estado de Sonora, el médico estableció que la causa del deceso del niño fue por traumatismo craneoencefálico provocado por un objeto contundente.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario