SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

domingo, 17 de marzo de 2013

CORTOS POLICIACOS DE TECATE



Policías municipales aseguraron a Reynaldo Baltazar Nuñez de 19 años, por portación de arma punzocortante; los hechos ocurrieron en parque los encinos.

Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con el oficial comisionado en el parque quien les entrego al hoy detenido el cual traía dentro de una mochila color negro una hoja de metal de aproximadamente 20cm con terminación en punta.
Por lo que de inmediato fue asegurado y  trasladado a la dependencia para ser turnado ante la AMPFC.



Eduardo Gallegos Lopez de 19 años, Nolberto Verdugo Perez de 18 años y un menor, fueron asegurados por robo a casa habitacion; los hechos ocurrieron en la Hacienda Santa Veronica de la delagacion Luis Echeverria.

Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con el reportante quien les manifestó que momentos antes al llegar a su domicilio se percata de un vehiculo pick up color azul el cual salía de su propiedad con unas puertas de metal con malla ciclónica y varios artículos indicando que eran suyos por lo que el vehiculo fue interceptado fue en ese momento que los tripulantes fueron asegurados y trasladados a la dependencia para posteriormente ser turnados ante la AMPFC.



Antonio Cervantes Ceballos de 39 años Y Damian Omar Lopez Garcia de 32 años fueron asegurados por posesión de marihuana, los hechos ocurrieron sobre el boulevard Benitez.

Al estar realizando su recorrido de prevención y vigilancia los oficiales se percataron de los sujetos los cuales caminaban sobre la banqueta y al notar la presencia de la unidad estos apelaron a la fuga siendo alcanzados metros mas adelante y al efectuarles una revisión corporal se les encontro una bolsa de plástico transparente la cual contenia en su interior el enervante motivo por el cual fueron asegurados y trasladados a la dependencia para posteriormente ser turnados ante la AMPFC.

 Policias Municipales aseguraron a Marcos Felipe Vergara Ramos por Daños en propiedad Ajena, los hechos ocurrieron sobre la calle 4ta de la colonia Santa Fe.

Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con el reportante mismo que les manifestó que momentos antes su vecino le había quebrado los vidrios frontales de su vehiculo siendo este un More home el cual se encontraba estacionado motivo por el cual fue asegurado y trasladado a la dependencia para posteriormente ser turnado ante la AMPFC.  

Felix Hernandez Morales de 27 años fue asegurado por Lesiones Daños y portación de arma Punzocortante, los hechos ocurrieron sobre prolongación Cuchuma frente al parque del Profesor.

Al llegar al lugar los oficiales descendieron de la unidad y se percataron que en el apartamento marcado con el numero 4 en el segundo piso tenia los cristales quebrados  asi como a una mujer que pedia auxilio en varias ocasiones por lo que se introdujeron al apartamento y se dieron cuenta que el hoy detenido golpeaba a su pareja el cual se había introducido a la fuerza y había perseguido primero a su hermano con cuchillo en mano y al no lograr su objetivo la empezó a agredir asi mismo en el estacionamiento se encontraba una camioneta jeep cherokee color guinda la cual también tenia todos los vidrios quebrados y una hoja de metal la cual tenia enterrada en una de las llantas del vehiculo motivo por lo cual fue asegurado y trasladado a la dependencia para posteriormente ser turnado ante la AMPFC.  

Javier Arias Diaz de 32 años fue asegurado por Allanamiento de morada, los hechos ocurrieron sobre la calle Santo Tomas de la colonia colinas del Cuchuma.

Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con la reportante quien les manifestó que momentos antes se percato que una persona se encontraba en el patio de su domicilio por lo que al salir de su casa en compañía de su esposo e hijos este se dio a la fuga lográndolo asegurar ellos mismo sobre la calle Villareal mismo que fue entregado a los oficiales y trasladado a la dependencia para posteriormente ser turnado ante la AMPFC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario