SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 19 de marzo de 2013

Los mató porque le reclamaron que los miraba feo


Los mató porque le reclamaron que los miraba feoNuevo León.- Porque presuntamente le reclamaron que los viera tomar bebidas embriagantes, un pistolero asesinó a balazos a tres hombres y lesionó a otro, después de hincarlos en una banqueta, en la colonia Fomerrey 112, en el norte deMonterrey.
Dos de los fallecidos fueron identificados por sus familiares como José Guadalupe Maldonado, de 52 años, y Tiburcio García, de 53, informó una fuente allegada a la indagatoria del caso. El tercer occiso no fue identificado, solo le calcularon una edad entre los 25 y 30 años.
Mientras que el lesionado fue identificado por sus familiares como José Luis García Arévalo, de 35 años, quien sufrió al menos dos balazos en el tórax, por lo que fue trasladado por la Cruz Verde al Hospital Universitario en estado de gravedad.
Los hechos fueron reportados a las 9:30 horas afuera de una casa ubicada en la calle Contrabajo, entre Diapasón y Clavicordio, de la colonia Fomerrey 112, a donde llegaron socorristas de la Cruz Roja, policías de Fuerza Civil y estatales, y agentes ministeriales.
Según la investigación policiaca, los ahora occisos y el joven herido se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes afuera de un domicilio y aparentemente también escuchaban música cuando uno de ellos comenzó a gritar, por lo que un joven los empezó a mirar.
Un informante indicó que el presunto homicida, identificado por el sobreviviente y los vecinos con el apodo de “El Jimmy”, observó a los cuatro hombres en repetidas ocasiones, algunas fijamente y por varios minutos.
De acuerdo con la versión del sobreviviente, él y sus tres acompañantes consideraron que “El Jimmy” los estaba viendo feo mientras bebían, por lo que le reclamaron esa actitud. “¡¿Qué ves?!”, le habrían recriminado a gritos los cuatro hombres al joven.
La fuente indicó que en su primera declaración García Arévalo comentó que “El Jimmy” sacó un arma de fuego con la que los amagó, luego, los obligó a que se hincaran en la banqueta de cara a la pared y a manera de fusilamiento les comenzó a disparar.
“El Jimmy” se dio a la fuga en un auto Nissan Tsuru pintado como taxi, aunque las autoridades desconocían si éste tiene placas y permiso para operar como servicio de transporte, dijo el informante.
Cerca de los cadáveres, los elementos periciales levantaron poco más de 10 casquillos de calibre .223 de los utilizados por rifles de asalto AR-15, con el que los hombres fueron fusilados.
Dos horas más tarde agentes ministeriales localizaron el taxi en el municipio de Escobedo, aunque no se precisó la ubicación, pero se supo que en el interior estaba un arma larga con la que supuestamente se realizó el múltiple crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario