SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 7 de marzo de 2013

BENEFICIA PRESIDENTE MUNICIPAL A ESTUDIANTES DEL VALLE DE LAS PALMAS


Tecate, B.C. 06 de marzo de 2013. Los estudiantes de la Secundaria Técnica Plan de Ayala #17, ubicada en la Delegación Valle de las Palmas, resultaron beneficiados la mañana de este miércoles 6 de marzo, lo anterior luego de que el Presidente Municipal de Tecate Javier Urbalejo Cinco inaugurara oficialmente la instalación de un cerco perimetral en la escuela.
En el evento el Alcalde Urbalejo Cinco expresó que la realización de esta obra va relacionada principalmente con la participación ciudadana, la cual aseguró, no es exclusiva de los adultos, sino de todos los ciudadanos, en este caso de los jóvenes, ya que fueron ellos los que solicitaron esta obra.
Asimismo señaló que esto es una muestra de que el Gobierno Municipal responde y cumple con los compromisos hechos con la ciudadanía, por ello reafirmó que se tiene que recuperar la confianza de todas aquellas personas que la han perdido, mencionando que para él es un reto regresar a los lugares en donde se comprometió.
Descripción: Descripción: https://mail.google.com/mail/images/cleardot.gifPor su parte la Directora del plantel, Lilia Perdongo Gallego, reconoció el cumplimiento del Alcalde con la secundaria, señalando que este cerco perimetral brindará mayor seguridad a los estudiantes, así como una imagen digna de la escuela.
Por último el alumno Edgardo Leyva a nombre de sus compañeros y padres de familia, agradeció al Presidente Municipal por haber atendido la solicitud para la instalación del cerco, lo cual beneficiará a tanto a personal docente como a los estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario