SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

miércoles, 20 de marzo de 2013

REALIZA GOBIERNO MUNICIPAL CONCURSO DE ESCOLTAS





Tecate, B.C. 19 de marzo de 2013. Con el interés de fortalecer la identidad como mexicanos, así como fomentar el respeto a los símbolos patrios, el Gobierno Municipal que preside Javier Urbalejo Cinco a través del Departamento de Acción Cívica llevó a cabo el III concurso de escoltas de bandera en categoría libre, denominado “Construyendo una Mejor Ciudad”.
El evento fue realizado este sábado 16 de marzo en la plaza cívica del Bicentenario, lugar donde a partir de las 11:00 de la mañana ocho escoltas de los municipios de Rosarito, Tijuana y Tecate, se encontraban listas para iniciar la competencia.
Durante un lapso de dos horas las diferentes escoltas presentaron su rutina, en las cuales se evaluó por el cuerpo de jueces aspectos como uniforme, voz de mando, manejo de asta, cadencia y alienación.
Luego de valorar las distintas exhibiciones, la escolta del COBACH de Rosarito “Cuervas” fue la ganadora, quedando en segundo lugar la escolta de bandera de la escuela primaria Ejido Mazatlán del mismo municipio y en tercer lugar la escolta integrada por elementos de la banda de guerra municipal de Tecate.
En representación del Presidente estuvo el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Fernando Esparza Murúa, acompañado del teniente de infantería Cesar Daniel Esqueda Jiménez en representación del General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Lorenzo Cano Jiménez, el Director del DIF Municipal Francisco Javier Gonzales Ordoñez, el Cronista de la Ciudad de Tecate el Sr. Emilio Sánchez Pérez, el Coordinador del Departamento de Turismo Raúl Peñalosa Corrales, así como del Secretario del Taller de Historia en Tecate Profesor José Luis Bobadilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario