SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 12 de marzo de 2013

Policía comunitario asesinó a los padres de su novia, por negarse a la relación



NOTA Y FOTO '' LA POLICIACA''
Tepalcatepec, Michoacán.- Un hombre, identificado como policía comunitario deFelipe Carrillo Puerto, poblado mejor conocido como La Ruana, asesinó a los padres de su novia, porque al solicitarles permiso de noviazgo estos le dijeron que no.
El crimen ocurrió el sábado pasado, cerca de las 22:00 horas en la comunidad conocida como La Ordeñita, municipio de Tepalcatepec, cuando al llegar el hombre de visita a la casa de los padres de su novia comenzó una discusión entre ellos.
Antonio Iván Alonso, de entre 20 y 25 años de edad, quien el pasado 24 de febrero se incorporó a la “policía comunitaria”, fue para solicitar permiso de noviazgo a Rigoberto Figueroa Ureña y Zenaida Carranza Vázquez ya que al parecer pretendía casarse.
El hombre comenzó a discutir con los papás de su novia, esto debido a que ellos se oponían a que la muchacha se casara con él, por lo que enfurecido, sacó de entre sus ropas un arma calibre .38 súper y les disparó a ambos en al menos nueve ocasiones.
Tras los hechos el homicida se dio a la fuga, vecinos y familiares de las víctimas les dieron auxilio y de inmediato los trasladaron al Hospital Regional de Apatzingán, donde finalmente perdieron la vida debido a las lesiones que presentaban.
Los testigos presenciales indicaron que el homicida era policía comunitario de la tenencia de Felipe Carrillo Puerto, además de que ya había tenido problemas con sus “suegros” debido a que en una ocasión quiso llevarse a su novia ante lo cual ellos se opusieron.
De acuerdo a fuentes policiales, el homicida huyó con rumbo a la Tenencia de Felipe Carrillo Puerto, donde pese al crimen, no fue detenido por los otros “policías comunitarios”, quienes al parecer permitieron la huida del malhechor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario