SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

domingo, 17 de marzo de 2013

Le dan 117 años por matar a familia por culpa de sus perros


Le dan 117 años por matar a familia por culpa de sus perrosNuevo León.- A 117 años y 6 meses de cárcel fue condenada un ama de casa que en el 2011 provocó un incendio en un domicilio en el municipio de Santa Catarina y causó la muerte por quemaduras de cuatro personas, además de lesionar a otras dos.
Carmen Hermelinda Ramírez López, de 44 años, recibió la sentencia condenatoria en el Juzgado Primero de lo Penal de San Pedro, donde se le procesó por los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y daños en propiedad ajena.
De la sanción impuesta, la mujer deberá cumplir 60 años recluida debido a que ésta es la pena máxima establecida en el Estado.
La mujer fue notificada del fallo de la jueza en el Penal del Topo Chico, donde está internada, y manifestó su inconformidad con la resolución, por lo que interpuso el recurso de apelación para que su caso sea revisado por un Magistrado quien confirme, modifique o revoque la sanción.
Según el proceso 19/2011-II, la sentenciada es responsable de la muerte de Miguel Ángel Castañeda González, de 32 años; Ernestina González Chávez, de 56; Fernando Camarillo Rodríguez, de 32, y el pequeño Miguel Ángel Charbel Castañeda Rojas, de 2 años, quienes fallecieron en un periodo de 12 días, todos familiares.
También se comprobó su responsabilidad en las lesiones que sufrieron María del Refugio Rojas Miranda, de 35 años, esposa de Castañeda González, y Astrid Campos González, de 7, además de que se le atribuyó ser la persona que con el incendio causó daños a la casa donde vivían los fallecidos y los lesionados, todos familiares directos.
Carmen Hermelinda, en complicidad con su hijo, Sergio Antonio Bernal Ramírez, de 22 años, quien está prófugo, acudió el 1 de enero del 2011 a las 19:00 horas hasta la casa marcada con el número 137 de la Calle San Juan de Llanos, en la Colonia San Gilberto, en Santa Catarina.
Testimonios de familiares y testigos precisaron que la mujer y su hijo llegaron a la casa de las víctimas y aprovechando que la puerta principal estaba abierta, se introdujeron hasta un área frontal donde rociaron gasolina y lanzaron una antorcha encendida para generar el fuego.
Vecinos de la familia afectada declararon que observaron cuando Ramírez López y Bernal Ramírez, quienes viven en San Juan de Llanos 131, llegaron al domicilio para incendiarlo.
El joven, dijeron, llevaba en su mano derecha un bote amarillo con gasolina y en la mano izquierda traía un palo con un trapo enredado en una de las puntas y que estaba ardiendo, la mujer lo acompañaba y ambos ingresaron al domicilio para provocar el fuego.
Los peritos determinaron que el incendio fue provocado con toda intencionalidad ya que los responsables usaron hidrocarburo y una flama de un agente externo al domicilio siniestrado.
Las dos familias tenían confrontaciones constantes desde hacía 5 años debido a que la familia afectada tenía unos perros que eran muy agresivos, y cuando la mujer y su hijo pasaban para llegar a su domicilio lasmascotas se les echaban encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario