SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 28 de marzo de 2013

ARRANCA PROGRAMA VIAL DE SEMANA SANTA





Tecate, B.C. 25 de marzo de 2013.  El Gobierno Municipal de Tecate que encabeza Javier Urbalejo Cinco a través de la Dirección de Seguridad Pública puso en marcha el operativo preventivo de semana santa, con el objetivo de que esta temporada vacacional tenga un saldo blanco y sin incidencia delictiva.
Para arrancar el programa vial, el Alcalde acompañado por el Secretario del Ayuntamiento Fernando Esparza Murúa y del Director de la Policía Municipal, Juan Lam Canto hizo entrega de volantes en uno de los cruceros con más afluencia vehicular de la ciudad.
A través de esta campaña se pretende informar a la sociedad  sobre las medidas preventivas fundamentales que deben tomar durante las vacaciones de Semana Santa.
A partir de la fecha de hoy hasta que concluya la semana santa, elementos de seguridad pública así como jóvenes del programa DARE, estarán repartiendo esta información en los cruceros ubicados en las salidas y entradas de la ciudad.
Las recomendaciones que se estarán dando son respetar los señalamientos, utilizar el cinturón de seguridad y si va a conducir no tomar bebidas embriagantes al igual que no manejar cansado, así como verificar las condiciones mecánicas de los vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario