SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 21 de marzo de 2013

Se suicida niña de 12 años porque no la dejaron irse con el novio


Se suicida niña de 12 años porque no la dejaron irse con el novioMichoacán.- Una menor de tan sólo 12 años de edad, ingirió insecticida para el maíz y de esta forma se quitó la vida, luego de que sus padres le impidieron que se fuera con su novio, un adolescente de su edad que conoció en una secundaria en Tacámbaro, Michoacán.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó, que la muerte de la menor se reportó cerca de las 10:30 horas de este miércoles, cuando personal delHospital General María Cendejas pidió el apoyo de la institución, ya que una menor había fallecido en el nosocomio.
La madre de la niña declaró a las autoridades que el pasado martes por la tarde la menor le dijo que quería irse a vivir con su novio que conoció en la secundaria, ante lo cual le dijeron que ella estaba muy chica para que tomara ese tipo de decisión, que se esperara un tiempo más.
Cerca de las 08:30 horas de este miércoles, sus padres vieron que la menor vomitaba mucho por lo que de inmediato decidieron trasladarla al citado nosocomio, donde finalmente perdió la vida tras ingerir una pastilla insecticida que se utiliza en la siembra de maíz.
La hoy occisa fue identificada con el nombre de Alma Delia Villagómez, de 12 años de edad, quien fue trasladada al Servicio Médico Forense para las diligencias pertinentes, en tanto el representante social del fuero común inició la averiguación previa sobre el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario