SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 28 de marzo de 2013

RECONOCE GOBIERNO MUNICIPAL 100 AÑOS DEL EJERCITO MEXICANO





Tecate, B.C. 25 de marzo de 2013.  En reconocimiento al centenario del Ejercito Mexicano, el Gobierno Municipal que preside Javier Urbalejo Cinco la mañana de este martes 26 de marzo, llevó a cabo la develación de la placa y escultura en honor al trabajo desempeñado por las fuerzas armadas nacionales.
A partir de las 10:00 de la mañana dio inicio el evento con los respectivos honores a la enseña patria a cargo de la escolta y banda de guerra del 28 Batallón de Infantería, posteriormente el Lic. Alfredo Ochoa Álamos hizo la exposición de motivos mencionando el significado de la placa así como de la nueva escultura, que representa el escudo de la bandera y que a partir de hoy, formará parte de los íconos de la ciudad.
Posteriormente el Alcalde Urbalejo Cinco, expresó que el Gobierno Municipal hace un pleno reconocimiento y agradecimiento a las fuerzas armadas del país, ya que a través de la historia, éstas nos hablan de actos heroicos, que han contribuido a formar la patria en paz y organizada de la que hoy disfrutamos.
Asimismo Javier Urbalejo mencionó que el ejército mexicano, no sólo es reconocido por la población por su servicio como garantes de la seguridad y defensores de la soberanía nacional, sino además por su valioso y constante apoyo con  participación en casos de desastres naturales, aunado a su participación en el ataque frontal a las organizaciones delictivas.
Por su parte el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Lorenzo Cano Jiménez Comandante de la Guarnición Militar de la Plaza en Tecate, agradeció el reconocimiento de la ciudadanía de Tecate a través del Presidente Municipal.
Aseguró que los hombres y mujeres que integran el ejército pondrán siempre el esfuerzo y dedicación  para servir mejor al pueblo de México y sus instituciones.
Por último el Alcalde Urbalejo Cinco acompañado del General llevó a cabo la develación de escultura y placa los cuales se encuentran ubicados en el bulevar Morelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario