SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

viernes, 22 de marzo de 2013

ENTREGA URBALEJO CINCO ELECTRIFICACIÓN EN FRACC. MONTISÁN



Tecate, B.C. 22 de marzo de 2013. Con el compromiso en mano que firmó antes de ser Alcalde, Javier Urbalejo Cinco entregó  la tarde de este jueves 21 de marzo, los trabajos de electrificación en el fraccionamiento Montisán, una obra con un total de $ 450 mil pesos de inversión.
Por varios años los vecinos de la zona buscaron la forma de tener el servicio de electrificación, ya que era una necesidad poder contar con estos servicios, sin obtener respuestas favorables.
“Le damos las gracias en la colonia, solo usted es el presidente que nos escuchó" expresó la Sra. Alma Zúñiga, presidenta del comité de vecinos del fraccionamiento.
En la entrega el Presidente Municipal comentó que este proyecto es muestra de que la administración está comprometida con la comunidad tecatense y de que se está cumpliendo con las peticiones.
“Quiero manifestarles mi agradecimiento por esta recepción, hace más de dos años hicimos el compromiso y ustedes decían que jamás los escuchaban, me comprometí y hoy les cumplo” señaló Urbalejo Cinco.
Asimismo el Alcalde mencionó que se buscaron los recursos de diferentes partes, para resolver esta problemática, ya que aseguró, los residentes del fraccionamiento también merecen vivir en condiciones dignas.
“A raíz de esto los demás servicios se vendrán en cascada, esto es un precedente de que las cosas sí se pueden hacer, a partir de hoy ya no les podrán decir que no” puntualizó.
Por último, el Alcalde acompañado de su esposa y presidenta del DIF Municipal, la Dra. Denisse Vargas de Urbalejo, así como de los vecinos del lugar, encendió la primera lámpara del fraccionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario