SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

miércoles, 20 de marzo de 2013

FIRMARÁ CONVENIO DSPM CON LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CECATI 191



Tecate, miércoles 20 de marzo de 2013.- Con el objetivo de brindar mayores oportunidades de superación a los jóvenes integrantes del grupo Antigrafiti así como de la Policía Juvenil.
El Director de Seguridad Pública Juan Lam Canto se reunió con la Directora del Cecati 19, Diana Benítez Castro, para afinar detalles en el convenio de colaboración para la entrega de becas.
Lam Canto agradeció la preocupación de la institución para apoyar a los jóvenes y darles por medio de estas becas la oportunidad de ser productivos y aprender algún oficio.
Por su parte la directora del Cecati 191,  señaló que de igual forma se ofrecerán las becas para los Policías Activos así como de Policías de la comercial a quienes solamente se les cobrará una cuota simbólica a diferencia de los jóvenes que participan en los programas preventivos las cuales serán gratuitas.
El convenio se firmará en el mes abril para que puedan asistir a cursos de inglés, computación, carpintería, cultura de la belleza, soldadura, herrería y electrónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario