SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

domingo, 17 de marzo de 2013

Mata a su abuela, su madrastra y dos hermanastras “por unas laminas”


Mata a su abuela, su madrastra y dos hermanastras “por unas laminas”Chiapas.- Tras una discusión con su padre un joven asesinó a machetazos a cuatromiembros de su familia en una comunidad marginada del municipio de Chilón, en la zona norte del estado, informaron autoridades municipales.
El asesino fue identificado como GasparSilvano López, de 23 años, quien está prófugo. Sus víctimas fueron sus hermanastras Milenia y Norma, de 13 y 4 años de edad, su abuela Tomasina Gómez, de 83 años, y su madrastra Albina Guzmán, de 33.
Las autoridades explicaron que los hechos ocurrieron el pasado martes 12 de marzo en la comunidad de Yaxté, situada a dos horas y media de camino de la cabecera de Chilón, que se ubica a unos 150 kilómetros de esta ciudad.
“Supuestamente, el joven tuvo una discusión con su papá por un asunto de láminas y luego con un machete lesionó y dio muerte a su abuela, a la madrastra y dos hermanitas”, dijo un funcionario del ayuntamiento.
“Era una familia muy humilde y vivía en mucha pobreza”, añadió, al tiempo de manifestar que las autoridades municipales proporcionaron los ataúdes para que fueran sepultadas las víctimas, además de 20 despensas y cobertores para la familia.
Expresó que estos hechos “han conmocionado e indignado a la población de Chilón, pues fueron asesinadas cuatro mujeres indefensas, dos de ellas menores y una anciana” y ante esto no se van a quedar de brazos cruzados.  
Señaló que los pobladores de las comunidades aledañas se han organizado para detener al presunto asesino “y dicen que si lo agarran lo van a quemar vivo porque fue una salvajada la que hizo, al parecer drogado”.
Subrayó “Estuvo feo, salvaje. Se comenta que a lo mejor el muchacho estaba drogado cuando empezó a discutir por unas láminas con el papá y ahí inició el pleito que terminó en tragedia”, manifestó el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario