SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 19 de marzo de 2013

Asesinan y calcinan a una familia, incluidos dos menores de edad


Asesinan y calcinan a una familia, incluidos dos menores de edadJalisco.- Dos adultos, un niño y un bebémiembros de una familia, fueron acribillados a balazos la noche de esteviernes en un rancho del municipio de Huejuquilla El Alto, Jalisco, en la frontera con Zacatecas. Después, las cuatro personas fueron calcinadas.
De acuerdo con el reporte del alcalde de esta localidad del norte del estado, el incendio fue provocado y se registró la noche del viernes pasado. Las llamas fueron sofocadas por elementos de seguridad municipales, quienes se presentaron con un pipa. Esta labor duró hasta la mañana del sábado debido a la escasez de agua.
Dos domicilios quedaron quemados en el rancho conocido como La Bolsa, a unos 7 kilómetros de la cabecera municipal, y había dos camionetas incineradas. En la caja de una camioneta Ford de modelo atrasado, los oficiales localizaron cuatro cuerpos calcinados con indicios de haber recibido disparos de arma de fuego.
Las autoridades reportaron que las víctimas fueron identificadas como Ramón Monroy Ortiz, de 27 años de edad, Nélida Muñiz Salas, de 26, Alexis Rodrigo Monroy Salas, de 1 año, y Ramón Monroy Muñíz, de 7 años. Como indicios del crimen se localizaron seis casquillos de calibre .25.
Un agente del Ministerio Público se presentó en el lugar para iniciar las indagatorias acerca del múltiple homicidio. Según investigaciones del personal de la policía de Huejuquilla, un primo del hombre asesinado, identificado como Aurelio Monroy Pacheco, tenía viejas rencillas con él por pleitos acerca de unos terrenos y unas vacas.
Al intentar localizarlo, los oficiales se enteraron que no había rastros de él ni de su concubina, Angelina González Ibarra, con quien vive en un rancho que está 30 minutos del lugar del crimen, por lo que los elementos de la policía continuaron buscando al responsable en las zonas aledañas al rancho, sin resultado alguno.
Las autoridades informaron que detuvieron al suegro del presunto homicida ya que al parecer éste le ayudó a escapar cuando Aurelio le confesó que había matado a su primo Ramón Monroy y a Nélida Muñiz. Al parecer, el presunto homicida no le dijo a su suegro que también había asesinado y calcinado a los dos niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario