SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 19 de marzo de 2013

Lo asesina un inmigrante porque no le quiso dar “para un taco”


Lo asesina un inmigrante porque no le quiso dar “para un taco”Lagos de Moreno, Jalisco.- Un presunto inmigrante dio muerte a machetazos a un empleado de una empresa de lácteos, ya que éste se habría negado a darle limosna, lo que causó el enojo del agresor.
La Dirección de Seguridad Pública local informó que los hechos se registraron el domingo por la mañana sobre el Puente de Fierro en las vías del tren, entre la colonia Estación y Pueblo de Moya.
De acuerdo a lo relatado por un testigo de los hechos de nombre Miguel “N”, quien dijo ser originario de Aguascalientes, caminaba por las vías del tren, alrededor de las 7:00 horas, en compañía de un sujeto del cual aseguró no saber su nombre, mismo que conoció sobre los rieles y se habían drogado juntos horas antes, para luego esperar alguna locomotora que los llevara al norte del país.
Miguel aseguró que al pasar por la colonia mencionada, encontraron a un sujeto, al cual el desconocido se le acercó para pedirle “para un taco”, a lo que el hombre respondió que no tenía para darle y que en otra ocasión sería, diciendo esto sin detener su camino y alejándose del lugar.
La respuesta habría causado la ira del homicida, quien le dio alcance al hombre y le volvió a pedir dinero y ante la nueva negativa, comenzó a agredirlo y sacó un machete de entre sus pertenencias y lo hirió primero en una pierna, derribando al sujeto, por lo que le volvió a dar otro machetazo, esta vez en la cabeza, haciendo que sangrara abundantemente.
El agresor aprovechó para escapar del lugar con rumbo desconocido, mientras que Miguel se quedó observando la escena y pasados varios minutos, al ver que la víctima no se movía, dio aviso a unas personas que se encontraban cerca del lugar, las cuales a su vez dieron aviso a la policía municipal.
Los oficiales dieron aviso a la Cruz Roja de Lagos de Moreno, cuyos elementos trataron de auxiliar al sujeto herido, pero éste ya no presentaba signos vitales, por lo que fue declarado muerto en el lugar y se solicitó la presencia del Ministerio Público y el Servicio Médico Forense.
Al lugar de los hechos se presentó también una mujer, quien refirió que el occiso se trataba de José Daniel Gallardo, de 46 años de edad y vecino de la colonia Barrio Bajo, en Lagos de Moreno. El fallecido había salido ese día de su casa a las 6:00 horas con rumbo a su trabajo en la fábrica de Nestlé (ubicada cerca de donde ocurrió el asesinato), donde se desempeñaba como vigilante de la planta.
El inmigrante que hizo el reporte de la agresión, quedó en calidad de detenido por las autoridades, en lo que se determina si tuvo alguna responsabilidad en la muerte de José Daniel Gallardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario