SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 21 de marzo de 2013

ROBO A TIENDA DAX.. A CERVECERIA MOCTEZUMA Y OTRO POLICIACO




Policías municipales aseguraron Rene León Domínguez de 45 años alias el Buitre por posesión de una arma punzocortante tambien se dedicaba al robo de cable en la ciudad; los hechos ocurrieron cuando los oficiales patrullaban a bordo de la unidad por la calle Esteban Cantú, donde se percataron del hoy asegurado quien al notar la patrulla actuó de manera sospechosa.

A lo cual los oficiales descendieron de la unidad para realzarle una inspección precautoria encontrándole fajado a la altura de la cintura una navaja de 15 centímetros.

Siendo asegurado y trasladado a la dependencia para después ser turnado ante la AMPOC. 

Ignacio García García de 30 años fue asegurado por robo en la tienda DAX por robo de un reloj marca Naimer; según la versión del elemento de seguridad del lugar quien observó al sujeto salir de la tienda con el artículo sin pagar por lo cual lo detuvo y reportó los hechos al 066.

Llegando al lugar los oficiales para asegurarlo y trasladarlo a la dependencia para después turnado ante la AMPOC.

Policías municipales aseguraron a Miguel Ángel Salas Salazar de 30 años por robo de cableado en la Planta de la Cervecería Moctezuma; al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con los encargados de las cámaras de monitoreo, quienes manifestaron que momentos antes le hoy asegurado llego por la calle Carranza a bordo de un pick up Dogde Ram color rojo modelo 1996, del cual descendió para cortar varias líneas de cableado para después darse a la fuga.

Por lo cual implementaron un operativo de búsqueda, siendo localizado el vehículo en el Bulevar Defensores, donde fue asegurado el sujeto quien fue planamente identificado por los reportantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario