SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

viernes, 15 de marzo de 2013

FLASHES POLICIACOS DE TECATE




Policías municipales aseguraron a Rolando Torres Silva de 38 años, por agredir físicamente a su conyugue; los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas.

Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con la mujer, quien manifestó que momentos antes había sido golpeada en la cara y después pateada por su conyugue, impidiendo que saliera del domicilio.

Por lo que de inmediato fue asegurado el sujeto para ser  trasladado a la dependencia para ser turnado ante la AMPOC.


Sergio Guzmán Chávez de 37 años, fue asegurado en posesión de marihuana; los hechos ocurrieron cuando el sujeto fue detenido a bordo de una motocicleta en el bulevar Defensores por no portar casco protector.

A lo cual el sujeto comenzó a portarse de forma agresiva, por lo cual le realizaron una inspección precautoria encontrando en la bolsa derecha del pantalón un envoltorio de plástico el cual contenía en su interior el enervante.


Por lo que de inmediato fue asegurado el sujeto para ser  trasladado a la dependencia para ser turnado ante la AMPFF.





José Dolores López Ramírez de 33 años, José Luis Bernal Hernández de 32 años Y Sergio Acero Bernal de 21 años fueron asegurados por robar la malla ciclónica en un domicilio ubicado en la colonia Juárez.

A donde se trasladaron los oficiales quienes se entrevistaron con el reportante quien manifestó que momentos antes los hoy asegurados habían cortado la malla de su domicilio y al ser sorprendidos se subieron a un pick up, se dieron a la fuga.

Por lo cual iniciaron un recorrido de búsqueda siendo localizados a unas cuadras del lugar, para ser asegurados y turnados a la dependencia y después turnados ante la AMPOC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario