SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

sábado, 16 de marzo de 2013

CORTOS POLICIACOS DE ROSARITOB.C.


TURNACION POR ROBO A CASA HABITACION/OFICIO No. 154/PTT/2013. Los agentes  EDEL ALFONSO ESCALANTE y JOSE ERNESTO GALLARDO VENTURA  tripulantes de la unidad patrulla P-4557, se trasladan a  la calle Jesús Castro y Francisco Villa de la colonia Plan Libertador, para atender reporte de un robo a casa habitación,  entrevistándose con la parte reportante de nombre: JESENIA AGUILA SALAZAR de 38 años de edad, con domicilio  en la calle Jesús Castro y Francisco Villa No. 10317.  De la colonia Plan Libertador, la cual manifestó que a las 07:00 hrs. De la mañana salió a la escuela para dejar a uno de sus hijos y al regresar a su domicilio aproximadamente a las 07:30 hrs. Al bajarse de su vehículo dos personas del sexo masculino con vestimenta obscura,  Uno de ellos  le salió por la espalda tapándole la boca y mostrándole un arma de fuego y el otro por la parte frontal del vehículo, así mismo introduciéndose junto con ella al interior de su domicilio, exigiéndole con palabras obscenas le entregara el dinero el cual lo tenía guardado en un cajón del ropero, entregándole la cantidad de $2000,00 pesos Moneda Nacional, ya una vez entregándoles el dinero salieron corriendo hacia la parte trasera del domicilio para emprender la fuga a bordo de un vehículo del cual se desconocen sus características con rumbo desconocido.  Se presenta informe ante la autoridad correspondiente por la probable comisión de un hecho constitutivo de delito.

 TURNACION POR PORTACION DE ARMA PUNZO CORTANTE OFICIO No. 1156/PTT/2013. El Sub-jefe ALFONSO J. ALMARAZ y el agente JOSE GUADALUPE NAVARRETE MATINEZ tripulantes de la unidad P-0840, se trasladan  a la calle Diego Esquivel y José Aros  de la misma colonia, para atender reporte de una persona sospechosa, Una vez en el lugar efectivamente se percatan  de una persona sospechosa del sexo masculino con vestimenta pens y sudadera de color verde, por lo que se le realizo una revisión precautoria en su persona, encontrándole en su bolsillo derecho del pens, una punta hechiza punzante  de 4 pulgadas y 3 cm. De largo, con envuelta en cinta adhesiva de color azul,  mismo que dijo llamarse LORENZO HERNANDEZ FARIAS de  47 años de edad, con domicilio en calle General José María Morelos lote 5 interior 8 de la colonia Independencia, el cual fue asegurado y trasladado a estas oficinas.

ROBO A CASA HABITACION Los agentes  ANTONIO MARTINZ ARIZMENDI y  JUAN MANUEL SANCHEZ LOPEZ tripulantes de la unidad patrulla P-0848  Por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la altura de la calle Valentín Ruiz y Ramón López No. 1867,  de la colonia Lucio Blanco, para  atender reporte de un robo a casa habitación, una vez  en el lugar se entrevistan con la de nombre: JOSEFINA VILLEGAS DE LEON de 66 años de edad, la cual les manifestó que el día de ayer en la tarde habían salido de su domicilio ya que habían operado a su esposo, quedando la vivienda sola y al llegar temprano a su casa se percata que no se encontraban algunas pertenencias como dos plasmas de 42 pulgadas, joyas varias, un D.V.D. y perfumes varios ya que se dedica a la venta de los mismos, encontrando la chapa de la puerta principal dañada y una ventana quebrada, por lo que se le indico pasar al M.P.O.C. para presentar su formal querella,    Informando a la central de radio.

10:10 HRS. VIA DE DENUNCIA/ROBO A CASA HABITACION OFICIO No. 155/PTT/2013. Los agentes JOSE GUADALUPE LABRA ZUÑIGA y JORGE ALBERTO GONZALEZ MANDUJANO  tripulantes de la unidad 4591,  se trasladan a la calle Jesús Castro y Francisco Villa de la colonia Plan Libertador, para atender reporte de un robo a casa habitación, entrevistándose  con la parte reportante de nombre: JOSE TELESFORO AVALOS GALINDO de 81 años de edad, con domicilio  en la calle segunda S/N de la colonia Colinas de Mazatlán, el  cual manifestó que momentos antes al llegar al domicilio Jesús Pérez y Simona Castillo S/N,  el cual es encargado de cuidarlo, se percato que la puerta de seguridad de entrada principal de la casa se encontraba violentada a la altura de la chapa y la puerta de madera roto completamente el vidrio y al realizar un recorrido en el interior de la casa, noto faltando únicamente una computadora de escritorio de los cuales desconoce los datos, así como rotos los marcos de tres puertas de las tres recamaras a la altura de la chapa, turnándose el presente en VIA DE DENUNCIA.

El agente ABRAHAM SEDANO JUAREZ tripulante de la unidad patrulla P-4594, por medio de la central d radio se le indico se trasladara a la calle José Aros Aguilar de la colonia Rancho Chula Vista, para tomar conocimiento de un hecho de transito tipo CHOQUE viéndose involucrados los vehículos que se mencionan: PRIMERO Marca INGTERNACIONAL, modelo 1974, color blanco, con placas de circulación No. BN00673 del estado de B.C. conducido por EFRAIN GONZALEZ GONZALEZ de 61 años de edad, con domicilio en calle A mezquita no. 79 el Saucillo en Tijuana. SEGUNDO: objeto fijo, cerco de metal propiedad de JORGE LUIS CASTAÑEDA RODRIGUEZ de 47 años de edad, llegando a un acuerdo entre los involucrados.

16:20 HRS. CHOQUE CONTRA OBJETO FIJO. El agente LEOPOLDO BARRANCAS ZAMUDIO  tripulante de la unidad patrulla P-4594, por medio de la central d radio se le indico se trasladara a la calle Art. 27 y Blvd. Benito Juárez  para tomar conocimiento de un hecho de transito tipo CHOQUE viéndose involucrados los vehículos que se mencionan: PRIMERO: vehículo V. W. pointer, modelo 2005, color blanco, con placas de circulación No. AKK3415 del estado de B.C. propiedad AYUNTAMIENTO DE PLAYAS DE ROSARITO conducido por JOSE HUMBERTO VALENZUELA CABRERA  de 23 años de edad, con domicilio en calle la presa no. 14 col. Machado Rosarito SEGUNDO: vehículo Marca INGTERNACIONAL, modelo 1990, color blanco y rojo , propiedad de TRANSPORTE DE PASAJEROS CORAS, SA. DE C.V., conducido por GREGORIO BALTAZAR MEDINA  de 22 años de edad, con domicilio en calle Fco. I. madero no. 4024 col. Divina Providencia

16:30 HRS. CHOQUE CONTRA OBJETO FIJO. El agente LEOPOLDO BARRANCAS ZAMUDIO  tripulante de la unidad patrulla P-4594, por medio de la central d radio se le indico se trasladara a la calle Art. 27 y calle Jose haroz   para tomar conocimiento de un hecho de transito tipo CHOQUE viéndose involucrados los vehículos que se mencionan: PRIMERO: vehículo Ford Ranger, modelo 1992, color verde, con placas de circulación No.5E30843 del estado de California. propiedad HOWARD RANDALL ROBERT  conducido por EDWUIN OMAR FUENTES MENDOZA   de 29 años de edad, con domicilio en calle Isla mujeres no. 777 col. Lomas de Coronado SEGUNDO: vehículo Marca IFord Ranger, modelo 1995, color blanco y rojo , con placas de circulación 74260D1 de California propiedad de DANIEL BARRERA., conducido por MISMO  de 30 años de edad, con domicilio en calle 4425 maryland St. San Diego Ca. 92116 PAGO EL DAÑO.

19:30 HRS. TURNACION POR HECHO DE TRANSITO/OF. NO. 0103/TTO/13. El agente LEOPOLDO BARRANCAS ZAMUDIO  tripulante de la unidad patrulla P-4594, por medio de la central d radio se le indico se trasladara al Blvd. Benito Juarez Norte y Av. Manuel Gómez de la col. Independencia frente a los mariscos el carrizal de este municipio para tomar conocimiento de un hecho de tránsito terrestre tipo choque, viéndose involucrados los siguientes vehículo PRIMERO.- Vehículo marca Ford Explorer, modelo 1996, tipo vagoneta color negro, con placas de circulación 5APL682, del estado de California y serie no. 1FMDU32X6TZB46366, propiedad de FERNANDO MARTINEZ y conducido por JOSE LUIS VERA GARCIA de 50 años de edad con domicilio en calle Ecotorianos no. 8607-B de Infonavit latinos de Tijuana, SEGUNDO.- Vehículo marca Toyota, modelo 1988, tipo Pick-up, color blanco, con placas de circulación 7B78722 del estado de California y serie no. JT4RN5OAXJ5167789 propiedad de DIAZ DOLORES AURORA y conducido por JOSE ANTONIO DIAZ ARCE de 31 años de edad con domicilio en Av. Los Abedules no. 1571 de la col. Valle Verde en Ensenada, y TERCERO.- Vehículo marca Toyota Siena, modelo 2005, tipo vagoneta, color amarillo con crema,  placas de circulación 6697ZLG del estado de Baja California, y no. Económico 448 y serie no. 5TDZA23C85S377797 propiedad de PIEDAD AGUILAR CAMACHO y conducido por MIGUEL ANGEL CASTELLANOS DIAZ de 51 años de edad con domicilio en Calle Adolfo Ruiz no. 584 int. 02 de la col. Lázaro Cárdenas de Tijuana, por lo que se turno el caso ante el Agente del Ministerio Publico.

 TURNACION POR LESIONES/OF. NO. 0104/PT/13. El agente HUGO ANTONIO HERNANDEZ JUAREZ tripulante de la unidad patrulla P-4025, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la calle vía de las olas del fraccionamiento villas del mar No.187-A  de este Municipio, para atender reporte de persona  lesionada por riña. Ya una vez en el lugar se entrevisto con la parte reportante de nombre SARA FLORES PEREZ de 35 años de edad quien manifestó, que momentos antes al encontrase dormida en su recamara fue agredida físicamente con un golpe en la boca causándole una lesión en los labios, por su concubino de nombre ALBERTO GUEVARA CAMARENA de 39 años de edad y al percatarse el hijo de la parte reportante de nombre JOSIPH EFRAIN ORTIZ de 18 años edad de dicha agresión este tomo un cuchillo de cocina para amedrentar a el agresor, iniciando un forcejeo entre ambas partes resultando lesionados los de nombre ALBERTO GUEVARA CAMARENA en la mano derecha y ceja izquierda al parecer por un cuchillo de cocina, mismo que no fue localizado,  y el de nombre JOSIPH EFRAIN ORTIZ a la altura del pómulo derecho, indicando que ambas personas se encontraban todavía en el interior del predio frontal, permitiéndome la entrada a su domicilio la parte reportante, para asegurar a ambos sujetos, asimismo se solicito el apoyo de Cruz Roja Local arribando al lugar la unidad No. BC-101 a cargo del paramédico RITZ LUBIN manifestando que el de nombre ALBERTO GUEVARA CAMARENA necesitaba atención medica, por lo que fue trasladado posteriormente por los suscritos a la Cruz Roja Local, donde le realizaron suturacion de dos puntadas en la herida del rostro a la altura de la ceja y dos puntadas en la mano derecha. Por lo que de estos hechos se le hizo de conocimiento al C. Director de Seguridad Pública, Lic. FRANCISCO CASTRO TRENTI, quien ordeno la elaboración del presente informe y se presentara ante la Agencia del Ministerio Publico del Orden Común, por tratarse de un hecho presuntamente constitutivo de un delito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario