SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 7 de marzo de 2013

REPORTE DE BOMBEROS Y PROTECCION CIVIL




Siendo las 20:14 hrs. sale la unidad 015 a la Calle Rio Casas Grandes No. 521de Col. Esteban Cantú donde nos reportan por vía telefónica a la estación central de una persona que se había caído de unos escalones al llegar al lugar nos encontramos a la Señora María Antonieta Camacho Marín de 67 años de edad tirada en el piso de patio con un fuerte dolor en la pierna izquierda al lugar llego la unidad BC-129 de Cruz Roja a cargo de Roberto Guzmán en la cual fue trasladada a la Clínica de ISSSTECALI para ser valoración Medica quedando en observación posteriormente se traslada la unidad 015 siendo las 21:26 nos trasladamos a Avenida Benito Juárez No. 120 de la Zona Centro en donde nos reportaron una fuga de gas LP al llegar se procedió a cerrar la Avenida y coordinar las labores del incidente regresando a estación central a las 22:45 hrs.

Siendo las 21:26 hrs. sale la unidad B-43 a Avenida Benito Juárez No.120 de la Zona Centro donde nos reportan una fuga de Gas LP en un cilindro de 45 kilos propiedad de la compañía Z GAS al llegar al lugar nos encontramos con un cilindro de 45 Kilos perforado de parte baja del cilindro se procede a desviar el trafico de la cuadra completa y de manera segura a despresurizar el cilindro nos entrevistamos con el propietario del cilindro el señor Ismael Ruiz de 48 años de edad quien reportaba la fuga la fugo se desvió al cilindro que se encontraba en pésimas condiciones, se recogió el cilindro para depositarle en la Estación Central llegando las unidades a estación central a las 22:45 hrs.

Siendo las 22:48 hrs sale la unidad B-43 al Kilometro 107 de la carretera Tecate-Mexicali de Cuota donde nos pide apoyo La unidad de Cruz Roja para sacar a una persona que se encontraba atorado en un camión de pasajeros el cual se había impactado con un tracto camión al llegar al lugar nos encontramos con un camión de pasajeros ABC Plus con No. de placas P798-HX-3 de Estado de México con numero económico 0121 el cual era conducido por el Señor Luis Gutiérrez el cual se impactara en la parte trasera con un trato campeón de carga marca Keen Work color blanco con No. de placas 994-DV-4 del SPF el cual era conducido por Sergio Chacón Ramírez. En el lugar ya se encontraba la unidad 12168 de PFP a cargo del Oficial Abraham Hernández las unidades No. 120, 124 de CAPUFE y las unidades BC-126, 127, 128 de Cruz Roja a cargo de Paul Garabay. Estando en el lugar ya no había necesidad de sacar a ninguna persona  de los lesionados no se tomaron los datos ya que se encontraban en la unidades de traslado y algunas ya venían en transito no habiendo mas que en el lugar nos regresamos a la estación central llegando a las 10:36 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario