SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 11 de marzo de 2013

Asesina a su hija y la entierra en el patio de su casa



NOTA Y FOTO ''LA POLICIACA''

Hermosillo, Sonora.- Por asesinar a golpes a su propia hija de un año 8 meses, meterla en una bolsa de plástico y enterrarla en el patio de su casa en noviembre del año pasado, fue aprehendido Francisco Medina de Alba, de 24 años, quien confesó el crimen después de que su esposa lo denunciara, además dio positivo al consumo de diferentes drogas.
La pequeña fue identificada como Delani Yoselín de Alba Clímaco y su cuerpo fue desenterrado de una fosa de 90 centímetros de profundidad por 60 de ancho, en el traspatio de una vivienda del fraccionamiento Los Ángeles, informó la vocera de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), Tatiana Gómez Unger.
La madrugada del sábado, llegó a las instalaciones de la Policía Estatal Investigadora la madre de la víctima, Lizbeth Viridiana Clímaco Muñiz, de 21 años, originaria de la Ciudad de México, para denunciar que su esposo mató a su hija de un año ocho meses de edad, y que el cuerpo lo había enterrado en el patio de su vivienda.
La mujer señaló que el pasado 19 de noviembre ella, Francisco y sus otros tres hijos salieron de compras, dejando a la menor dormida y sola en el domicilio. Cuando regresaron, el presunto homicida estaba enojado y arremetió a golpes en contra de la pequeña, hasta quitarle la vida, sin especificar los motivos por los que se enojó.
La denunciante añadió que en el momento en que Francisco se percató que la menor ya no contaba con signos vitales éste se dirigió hacia el patio trasero en donde excavó una fosa y posteriormente enterró el cuerpo de la menor el cual había previamente había metido dentro de una bolsa de plástico, de color negro.
Según la declaración de la madre de la víctima, Medina de Alba la amenazó con hacerle daño a ella y a sus tres hijos si daba aviso a la Policía de los hechos, por lo que supuestamente por miedo se quedó callada.
Con esta declaración, el agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en Homicidios y Lesiones Dolosas, agentes del Departamento de Homicidios y personal de Servicios Periciales de la PGJE acudieron a la vivienda de Lizbeth quien permitió la entrada a la casa.
La fémina indicó el lugar en donde había sido enterrada hace casi cuatro meses su hija, encontrando los restos de le bebé y logrando detener a Francisco Medina los mismo agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI).
En su declaración ministerial Francisco Medina aceptó haber asesinado a la pequeña, pero dijo que toda la escena la presenció su esposa, quien también estuvo de acuerdo en que se enterrara a la bebé en el patio para no llamar la atención de las autoridades.
Ante esta acusación, el agente del Ministerio Público ordenó el arraigo de la pareja para consignar a Francisco por el delito de homicidio calificado en contra de su hija  y a la madre para continuar con el proceso de investigación y determinar si tuvo participación en el homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario