SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 12 de marzo de 2013

Sus cómplices lo decapitaron y a su madre la ejecutaron por quedarse con el botín de un robo



NOTA Y FOT ''LA POLICIACA''
Jalisco.- El presunto robo de un cajero automático y una traición sobre el botín obtenido en el mismo, derivó en que uno de los participantes fuera asesinado y decapitado, horas antes habían asesinado a su madre.
A las 23:30 horas del domingo pasado, sujetos armados irrumpieron en la casa de quien fue identificado como Éric Manuel Rodríguez Bravo, de 36 años, en elFraccionamiento Mirador del Tesoro, de San Pedro Tlaquepaque, y lo privaron de su libertad.
Posteriormente, la familia recibió una llamada en la que los plagiarios le solicitaban un millón de pesos a cambio de liberarlo. La familia accedió y acordaron que la entrega del dinero sería llevada a cabo en un café de la Glorieta Las Fuentes, en Zapopan.
Ayer a las 3:20 horas, la madre del hombre, Martha Bravo Rodríguez, y su nuera, acudieron a la Avenida López Mateos, en el Fraccionamiento Las Fuentes, donde se verían con los presuntos plagiarios. Habían logrado reunir solamente 730 mil pesos.
Llegaron en un auto, pero sólo la señora, de 60 años, entregaría el efectivo, por lo que bajó del coche, pero cuando dialogaba con los plagiarios, quienes arribaron al sitio en una motocicleta, éstos le dispararon hasta matarla, huyendo con el dinero.
Del informe preliminar forense se desprendió que el cadáver presentó al menos 24 orificios. Peritos habrían asegurado nueve casquillos del calibre 9 milímetros. Tres horas después, la Policía recibió un reporte de una persona decapitada en Tlaquepaque.
Al llegar encontraron el cuerpo de un hombre que sólo vestía calzoncillos, quien, además, había sido maniatado con cinta canela, envuelto en una cobija y decapitado. Su hallazgo fue en las calles Pino Suárez y Juárez, en la colonia Santa Anita.
A unos dos metros del cuerpo se localizó la cabeza del hombre en una bosa de plástico, también descubrieron una cartulina con un mensaje firmado por “Los Coronel”, y un cuchillo. Más tarde se supo que el fallecido era Éric Manuel Rodríguez.
Con las indagatorias posteriores la fiscalía pudo establecer el parentesco entre ambas víctimas, y que Martha Bravo iba a pagar el rescate de su hijo Éric Manuel cuando fue ultimada.
La Fiscalía indicó que la línea de investigación es que Éric Manuel habría participado en el robo de un cajero automático y se quedó con gran parte del botín, por lo que fue privado de su libertad y posteriormente asesinado, al igual que su madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario