SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 11 de marzo de 2013

Se defiende sexagenaria de un violador y lo asesina



NOTA Y FOTO ''LA POLICIACA''
Agua Prieta, Sonora.-  Una mujer de 64 años de edad fue detenida por la Policía Estatal Investigadora luego de que presuntamente asesinó a un hombre quien ingresó a su domicilio e intentó abusar de ella, amenazándola con quemar suvivienda.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer en un domicilioubicado en la colonia Ejidal, siendo alrededor de las 07:25 horas cuando los elementos de la Policía Estatal Investigadora tuvieron conocimiento de los hechos a través de un reporte realizado al C4.
La mujer que fue presentada ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común cuenta con 64 años de edad y tiene su domicilio en la colonia Ejidal, mientras que el occiso respondía al nombre de Edmundo Enríquez Rodríguez, de 44 años de edad.
De acuerdo a lo manifestado por la señora, los hechos ocurrieron la madrugada de ayer cuando ella se encontraba dormida en su domicilio. De repente escuchó que alguien había entrado a su vivienda, percatándose que se trataba del hoy occiso, quien intentó abusar de ella.
Como pudo, la señora se defendió y se encerró en su recámara, por lo que la víctima amenazó con quemarle su vivienda si no abría la puerta, para lo cual comenzó a prender fuego a un pedazo de madera que se encontraba en el piso de la cocina.
Al darse cuenta de lo que el hombre pretendía hacer, la mujer tomó un hacha que tenía guardada en la casa y aprovechó que el sujeto estaba agachado prendiendo el fuego y lo golpeó con el objeto en la cabeza, quedando sin vida en el lugar de los hechos.
Luego de lo sucedido la mujer salió de su vivienda y les dijo lo sucedido a los vecinos, los cuales dieron aviso a las autoridades.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley; así como el aseguramiento del hacha, como instrumento de delito.
La situación jurídica de la mujer será determinada por el Representante Social en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario