SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

miércoles, 20 de marzo de 2013

CORTOS POLICIACOS DE TECATE CON BILLETES FALSOS






Policías municipales aseguraron a Adela Yurivia Bernal Montes de 29 años, Alejandro Gámez Brich de 24 años y a Miguel Ángel Pimentel Soto de 24 años, por posesión de billetes apócrifos y de droga.

Los hechos ocurrieron cuando la mujer asegurada había llegado a una tienda para comprar recarga en de tiempo aire en su celular y pago con un billete falso, por lo cual la propietaria de la negociación reportó lo ocurrido.

Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con la hoy asegurada quien les manifestó que los billetes se lo había comprado a Alejandro, trasladándose la colonia Braulio Maldonado,  lugar donde había ocurrido la transacción donde encontraron a los dos sujetos quienes fueron asegurados en posesión de 9 billetes de 200 pesos así como una dosis de la droga conocida como ice.

Por lo cual fueron asegurados y trasladados a la dependencia para después ser turnados ante la AMPFF.


Ángel Luis González Valadez de 18 años así como un menor de 17 años fueron asegurados por lesiones y daños a propiedad ajena.

Los hechos ocurrieron en un domicilio e la colonia Juárez donde una mujer de 37 años reportó que momentos antes varios sujetos habían ido a su casa para agredirla físicamente a ella así como a su hijo menor de 17 años, señalando que de igual forma había causado daños en su hogar quebrando tres ventanas.

Por lo cual realizaron un operativo de búsqueda localizando a los hoy asegurados quienes fueron plenamente identificados por la mujer; siendo trasladados a la dependencia y posteriormente ser  turnados ante la AMPOC.

Abelardo Santana Lee de 43 años fue asegurado por agredir físicamente a una mujer de 33 años.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales recibieron el reporte en un domicilio ubicado en la calle Ensenada en colinas del Cuchuma, al llegar al lugar se entrevistaron con la mujer quien manifestó que el hoy asegurado se había introducido a su domicilio para agredirla física y verbalmente, siendo asegurado de inmediato en el lugar para ser trasladado a al dependencia y posteriormente ser turnado ante la AMPOC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario