SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 21 de marzo de 2013

“Por falta de empleo y dinero” una mujer colgó a sus hijas y luego se quitó la vida


“Por falta de empleo y dinero” una mujer colgó a sus hijas y luego se quitó la vidaPlayas de Rosarito, Baja California.- Loscuerpos de dos niñas y una mujer adulta fueron encontrados colgados del cuello la noche del miércoles en el interior de un domicilio ubicado al norte de esta ciudad; se trata de una madre que, según parece, mató a sus hijas de 7 y 9 años por falta de dinero y después se quitó la vida, reportaron autoridades municipales.
Los primeros reportes señalan que a las 18:10 horas, en la colonia Lomas deRosarito, se reportó que en el patio de un domicilio se encontraba una persona muerta, tirada y con una cuerda al cuello, quien al parecer se colgó de un árbol y luego su cadáver cayó al suelo, en lo que aparentemente fue suicidio, por lo que las autoridades se dirigieron al lugar.
Unidades de la Policía Municipal y de la Cruz Roja ingresaron al lugar, confirmando los hechos, y por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Playas de Rosarito se indicó que en el predio del domicilio estaba una persona del sexo femenino de aproximadamente 30 años de edad, sin vida, misma que fue identificada como Claudia Estefanía Rúelas.
Al investigar dentro de la vivienda, Los agentes hallaron sin vida a las dos menores de edad que fueron identificadas como “Daniela”, de 7 años y a quien presuntamente era su hermanita, “Giovanna”, de 9. Las pequeñas estaban colgadas del cuello en el marco de una puerta de la cocina, aunque a diferencia de la mujer tenían cinta adhesiva en las manos, ojos y boca. 
La información preliminar arroja que las dos menores y la mujer vivían en la cochera de la casa, que les prestaban. Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) restringieron los accesos a la casa mientras se realizó el procedimiento para el levantamiento de los cuerpos y las pruebas periciales para determinar lo ocurrido.
Más tarde, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que la mujer fallecida dejó una carta póstuma, donde explicó que por los problemas de salud que padecía y que le provocaron ceguera no conseguía empleo y no tenía dinero ni recursos para seguir manteniendo a sus hijas, por lo que decidió quitarles la vida y después terminar con la suya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario