SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 19 de marzo de 2013

Confirman balaceras y bloqueos en Monclova


Confirman balaceras y bloqueos en Monclova (Videos)Monclova, Coahuila.- Diversos enfrentamientos entre miembros de la delincuencia organizada y fuerzas federales se registraron esta mañana en varios puntos de Monclova, lo que generó bloqueo de vialidades en distintos puntos de la ciudad.
Jesús Carranza, vocero en temas de seguridad de Coahuila, informó que fue activado el Código Rojo luego de que se reportaron enfrentamientos en la Colonia Tecnológico y en la comunidad conocida como Estancia.
Dijo que a las 7:45 horas se activó el Código Rojo por la agresión que sufrieron las fuerzas federales en la colonia Tecnológico de esta ciudad, por lo cual se inició una persecución que se prolongó por la colonia Leandro Valle y otros sectores.
Durante dicha persecución los sujetos mataron a un elemento federal que quedó en el interior de la patrulla y que aún no ha sido identificado.
Alrededor de las 8:00 horas, la Procuraduría General de Justicia del Estado emitió un parte informativo para alertar sobre la situación de riesgo en la Colonia Tecnológico y pidió evitar la zona donde ocurren los hechos.
Elementos de la Policía Municipal resguardaron las escuelas y los hospitales de la zona donde ocurrieron los ataques con armas de fuego, aseguró. Las autoridades educativas suspendieron clases en la zona del conflicto.
Además de las zonas mencionadas por la autoridad, se reportaron balaceras en varios sectores de Monclova como es el sur, en la zona del Parque Xochipili, y en el poniente, por Bulevar Ejército Nacional y Leandro Valle. En el Bulevar Harold R. Pape unidades del transporte urbano fueron usadas para bloquear la vialidad en al menos dos puntos.
En entrevista televisiva, el Alcalde de Monclova, Melchor Sánchez, confirmó los enfrentamientos y aseguró que para las 9:00 horas la calma había regresado a la ciudad y los bloqueos quedaron liberados.
Sin dar detalles, el edil aceptó las versiones que señalan que en las balaceras hubo más personas que perdieron la vida, pero afirmó que aún no tenía la información oficial y rechazó especular al respecto.
En redes sociales, habitantes de la región lamentaron que el día haya iniciado con detonaciones e incluso publicaron fotografías de alumnos en el piso, cubriéndose ante el temor originado por el ruido de las detonaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario