SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

miércoles, 13 de marzo de 2013

en detención de policía rosaritense


Respalda DSPM actuar de autoridades de Tijuana 

“El caso debe quedar en manos de la ley y se debe proceder con la drasticidad que el caso lo amerite”, señaló Francisco Castro

Playas de Rosarito, 13 de marzo de 2013.- El Director de Seguridad Pública Municipal, Francisco Castro, respaldó el actuar de las autoridades de Tijuana en la detención de Gerardo Rodolfo Ruiz Morales, policía municipal de Playas de Rosarito por presunta responsabilidad en prostituir de una menor de 16 años.
Señaló que: “el caso debe quedar en manos de la ley y se debe proceder con la drasticidad que el caso lo amerite”.
Francisco Castro informó que Ruiz Morales ingresó a la Policía Municipal de Playas de Rosarito en agosto de 2011, se desempeñaba como motociclista en la sección de Tránsito y no tenía antecedentes de quejas ciudadanas en su contra.  
“La instrucción del Presidente Municipal, Javier Robles Aguirre, es muy clara y precisa: no se permitirá que ningún agente incurra en actos de corrupción, indisciplina o prepotencia; los agentes municipales tienen la alta responsabilidad de servir y proteger a la población, por lo que no habrá lugar para policías deshonestos” sostuvo.
El Director destacó que durante los últimos ocho meses se ha emprendido un riguroso proceso de depuración  en la Policía Municipal con el objetivo de fortalecer la estrategia de seguridad trazada por el V Ayuntamiento.
Puntualizó que en este mismo periodo se implementaron las  líneas comunitarias (661) 111 44 42 de celular y 152 *137260*9 de Nextel en las que se atienden de manera directa reportes de abusos o irregularidades cometidos por policías municipales.
“Nuestra prioridad es seguir disminuyendo la incidencia delictiva en Playas de Rosarito, a partir del esfuerzo extraordinario que emprenden diariamente los policías entregados al servicio y al bienestar de la población; de la misma manera trabajamos para que la Policía Municipal se gane la confianza de los rosaritenses a partir de nuestro mejor esfuerzo y sancionando a aquellos elementos que actúen fuera de la ley” concluyó Francisco Castro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario