SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

miércoles, 13 de marzo de 2013

CORTOS POLICIACOS DE TECATE




Policías municipales aseguraron a Jorge Diego Agraz López 34 años por robo a casa habitación; los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Sinaloa en la Loma Alta.

Al llegar al lugar los oficiales se percataron del hoy asegurado quien portaba una laptop y un aparato reproductor de dvd, mismo  que al notar la unidad se dio a la fuga, iniciando una persecución  la cual finalizó a varias cuadras del lugar.

Siendo plenamente identificado por el reportante, por lo cual fue trasladado a la dependencia para después ser turnado ante la AMPOC.


Agustín Amaro Gonzales Rosales de 26 años fue sorprendido infraganti dentro de la secundaria Francisco González Bocanegra ubicado en la colonia Morelos, siendo observado por los oficiales quienes realizaban un recorrido de vigilancia por el lugar, quienes descendieron de la unidad para cuestionar al sujeto, el cual golpeo en la cara a uno de los oficiales, para después darse a la fuga.

Por lo cual solicitaron el apoyo de más unidades siendo asegurado sobre la calle Vicente Guerreo donde fue detenido con una navaja de aproximadamente 10 centímetros así como dos envoltorios con la droga conocida como ice, siendo  trasladado a la dependencia para después ser turnado ante la AMPOC.


Rubén Escarpita Márquez de 33 años fue asegurado por robo en casa habitación en el Ejido Ciénega Redonda; el sujeto fue descubierto cuando los oficiales realizaban un recorrido donde se percataron del hoy asegurado subiendo varios artículos aun vehículo Jeep Cherokee color gris.

Quien al ser descubierto se sube al vehículo para darse a la fuga iniciando una persecución por los camiones vecinales, impactándose contra un talud donde fue asegurado, encontrándole dentro del vehículo un lavabo de porcelana, un pedestal de porcelana, un lavado metálico doble y una tina de baños, siendo trasladado a la dependencia para ser turnado ante la AMPOC.


Ramiro Magaña Magaña de 32 años fue asegurado por portación de una arma punzocortante; el sujeto fue asegurado mientras caminaba con el arma en la mano por la Avenida Revolución.
Descendiendo los oficiales de la unidad para asegurarlo y trasladarlo a la dependencia para después ser turnado ante la AMPOC  

No hay comentarios:

Publicar un comentario