SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 12 de marzo de 2013

Cae el viudo negro; Pagó 20 mil pesos para que mataran a su esposa


Cae el viudo negro; Pagó 20 mil pesos para que mataran a su esposaNOTA Y FOTO ''LA POLICIACA''

El sujeto identificado como Fernando Sánchez Rodríguez, fue detenido al ser delatado por su complice a quien pagópara que su pareja fuera asesinada y con ello pudiera cobrar un seguro de vida.
Tepic, Nayarit.- La Procuraduría General de Justicia de Nayarit dio a conocer la detención de Fernando Sánchez Rodríguez, acusado de pagar para que su esposa fuera asesinada y con ello cobrar un seguro de vida.
La dependencia detalló que Sánchez Rodríguez dio a Luis Gerardo González Sarabia 20 mil pesos para que privara de la vida a su cónyuge, Emmy Sindy Buenavista Jarleño, cuyo cuerpo fue hallado el pasado 5 de marzo en el municipio de Santiago Ixcuintla.
De acuerdo con la fiscalía estatal, el delincuente contratado al momento de ser detenido delató al esposo de la víctima y dijo que éste le habia pagado la cantidad de 20 Mil Pesos para matarla y así poder cobrar un segurode vida en el que aparecía como beneficiario.
El ahora detenido y el autor material del homicidio se pusieron de acuerdo para perpetrar el crimen con un arma de fuego marca Pietro Beretta, calibre .22, por lo que ambos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario