SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 11 de marzo de 2013

Intentó vender a su bebé de 8 meses a cambio de dinero para seguir tomando



NOTA Y FOTO '' LA POLICIACA''
Sahuayo, Michoacán.- Un sujeto en evidente estado de ebriedad fue arrestado luego de que su esposa lo descubriera intentando vender a su hija de tan sólo 8 meses de edad, el hombre pedía dinero a cambio pues al parecer su intención era seguir ingiriendo bebidas alcohólicas.
Los hechos se registraron a las 12:40 horas de este viernes, cuando Araceli Méndez Torres, madre de la pequeña en cuestión, fue alertada por personas conocidas que su cónyuge llevaba a la infante entre sus brazos, a quien ofertaba en venta a cambio de un poco de dinero.
Sin embargo en las calles donde la ofrecía nadie quiso comprarla al saber que se trata de un delito, lo que le dio tiempo a la madre desesperada de denunciar ante los oficiales policiacos que su esposo se había llevado a la pequeña y la estaba ofertando en plena calle.
Por lo anterior, los uniformados se trasladaron al lugar descrito donde efectivamente lograron detener al inhumano progenitor quien responde al nombre de Jorge Zamora Díaz, de 39 años, con domicilio en la colonia La Forestal, de esta ciudad.
Los municipales trasladaron al padre desnaturalizado al área de barandilla, en tanto esperan que su pareja presente la denuncia correspondiente en las próximas horas, por los delitos que le resulten.
Finalmente, se informó que la niña de 8 meses no presentaba daños al momento de su rescate y ya se encuentra segura con su madre, quien se mostró agradecida con el rápido accionar de los guardianes del orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario