SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 21 de marzo de 2013

Detienen a una “niña narco” de 11 años en Cancún


Detienen a una niña narco de 11 años en CancúnCANCUN.- Una niña de once años fue detenida por la policía mexicana en un barrio popular de este destino turístico, cuando se disponía a entregar a sus clientes mariguana y crack, según informaron hoy fuentes oficiales.
De acuerdo con un comunicado de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, una patrulla de vigilancia interceptó a las 0:45 horas a la menor cuando conducía una motocicleta de manera temeraria en la zona conocida como región 238 de la urbe y se comprobó que llevaba droga consigo.
Al ser interrogada y ante las evidentes muestras de nerviosismo, los agentes decidieron revisar sus pertenencias entre las que encontraron dos bolsas con mariguana y crack, las cuales confesó tenía encima para venderlas.
La niña confesó que un sujeto identificado como “Jonathan” le suministra la droga que ella distribuía en pequeñas dosis en las colonias de Cancún.
Por otra parte fuentes de la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo, el Estado donde se encuentra Cancún, dijeron a Efe que la menor recibirá atención como víctima del delito de corrupción de menores.
La dependencia agregó que la niña ya fue puesta bajo el resguardo del Sistema para la Defensa Integral de la Familia (DIF) y debido a su corta edad no podrá ser juzgada como menor delincuente, ya que la legislación en el Estado de Quintana Roo establece que la edad mínima para poder ser sometida a juicio son los 15 años.
La investigación abierta sobre el caso se centra ahora en la ubicación de los padres y del sujeto identificado como “Jonathan”, supuesto suministrador de la droga que vendía la menor.
Los grupos criminales dedicados al narcotráfico en ocasiones recurren a adolescentes como distribuidores de su mercancía para tratar de no despertar sospechas entre las autoridades.
Ubicada en el Caribe mexicano, en el norte del Estado de Quintana Roo, la ciudad de Cancún es uno de los destinos más concurridos para el turismo internacional, especialmente el de estadounidenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario