SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

miércoles, 6 de marzo de 2013

Abandonan a bebé recién nacido; murió de frio


Abandonan a bebé recién nacido; murió de frioJacona, Michoacán.- La mañana de este lunes fue encontrado el cadáver de un bebé recién nacido, dentro de un cauce de aguas pluviales, lo que provocó la movilización de los cuerpos policíacos, quienes acordonaron la zona mientras las autoridades de la Subprocuraduría de Justicia realizaban las actuaciones de Ley.
De acuerdo a la información recabada en el lugar de estos hechos, se conoció que poco después de las 07:00 horas de ayer, un campesino que se trasladaba a sus labores cotidianas encontró un bulto en el lugar conocido como La Barranca del Reventón, al descubrirlo se percató que se trataba de un recién nacido.
El trabajador del campo de inmediato acudió a la base de Protección Civil y Bomberos Municipales, ahí solicitó el apoyo de los paramédicos para que se trasladaran a la calle Uruguay sin número, de la colonia Arcoíris, a fin de que verificaran sí el bebé recién nacido aún estaba con vida.
En cuestión de minutos los socorristas llegaron al lugar y sobre unos arbustos encontraron el cadáver del recién nacido, quien aún tenía colocado el cordón umbilical, al lado del cuerpecito se localizó una bolsa de tela con estampados de mariposas, una sabana en color rosa, así como un pañal de bebé.
Tras estos hechos, al lugar se constituyó el agente en turno del ministerio público, agentes de la policía ministerial y peritos criminalistas, quienes recogieron al menor para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para los exámenes correspondientes.
Por otro lado, el médico legista señaló que el ahora occiso había sido tirado en ese lugar durante la madrugada aún con vida y que debido al frío dejó de existir por hipotermia aguda. El fiscal investigador dio por iniciada la averiguación previa penal correspondiente, en contra de quien resulte responsable por estos hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario