SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

domingo, 17 de marzo de 2013

Joven gay mató a su novio décadas mayor que él


Joven gay mató a su novio décadas mayor que él
Tijuana.- Por un problema de novios, un violento joven de 19 años de edad, agarró un bate de beisbol y golpeó en la cabeza de forma salvaje al que era su pareja sentimental hasta causarle la muerte, para luego robar objetos de valor y el vehículo de la víctima para darse a la fuga.
Abel Galván Gallardo, subprocurador contra la Delincuencia Organizada de la PGJE, informó que dicho crimen fue perpetrado el nueve de febrero del año pasado por Marcos “N”, alias “El Cavernícola”, siendo su víctima su otoñal galán Gustavo Ríos González, de 48 años de edad.
Afirmó el funcionario que basados en las investigaciones realizadas por los agentes ministeriales, lograron sacar en claro que ambos hombres eran pareja y su relación sentimental los llevó a discutir hasta desencadenarse una riña cuando se encontraban en el domicilio de la víctima.
Al sentir que tenía desventaja, el hoy detenido tomó un bate de aluminio y con éste golpeó al que era su amado hasta lograr derrumbarlo herido de muerte, donde lo siguió golpeando hasta que dejó de moverse, luego se supo que murió casi en el acto debido a un traumatismo cráneo-encefálico.
Posteriormente, el joven asesino abordó el vehículo de la víctima, un auto Ford Escort modelo 1997, para retirarse de la escena del crimen buscando que se ignorara su identidad en la autoría del crimen, pero el romance que sostenía con el caballero y que él creía secreto, era sabido por varias personas.
El asesino abandonó el vehículo posteriormente. A los días encontraron el cadáver de la víctima y el auto en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Colorado, por lo que al iniciar las investigaciones de inmediato y al saberse su relación con la víctima se perfiló como el principal sospechoso.
Los investigadores realizaron trabajo de campo en la escena del crimen y en el lugar donde se abandonó el cuerpo, así obtuvieron evidencia suficiente para identificar al hoy imputado, y con ello la Fiscalía logrósolicitar al Juez de garantía la orden de aprehensión en contra de “El Cavernícola”.
Sólo fue cuestión de tiempo para que lo llevaran a encerrar, ya que este jueves pasado los agentes ministeriales realizaron un operativo especial para lograr la detención del imputado, se averiguo que trabajaba en una tapicería, donde lo encontraron y cumplimentaron la orden de aprehensión.
“El Cavernícola” registra antecedentes penales por los delitos de robo de vehículo, robo a casa habitación y narcomenudeo. Los agentes pusieron a disposición de la representación judicial correspondiente al detenido para continuar el debido proceso por el delito de homicidio calificado y robo de vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario