SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 28 de marzo de 2013

mplementa Policía de Rosarito operativo especial de vigilancia para temporada vacacional



Para garantizar el bienestar de los turistas ante la alta afluencia de visitantes que registra la ciudad


Playas de Rosarito, 24 de marzo de 2013.- El Director de Seguridad Pública Municipal, Francisco Castro, informó que la Policía de Rosarito implementó un operativo especial de vigilancia para garantizar el bienestar de los miles de turistas que arriban a la ciudad con motivo del inicio del periodo vacacional.
 “El Presidente Municipal, Javier Robles Aguirre, instruyó la intensificación de la vigilancia  en la zona turística para privilegiar el orden y la seguridad de las visitantes, sin descuidar la operatividad en los demás puntos del municipio” subrayó.  
El Director puntualizó: “contamos con una Policía Turística bilingüe altamente capacitada para brindar orientación y resguardo ante la alta cantidad de visitantes en las playas, especialmente desde esta temporada y hasta que concluya el verano”.
 Señaló que los elementos de la Policía Turística intensificarán los recorridos de vigilancia  en la costa, principalmente en las zonas hotelera y restaurantera, que son la que tienen mayor concentración de personas, lo que incluye la vigilancia en el área de la playa para evitar la presencia de malvivientes que puedan poner en riesgo la seguridad de los visitantes.
De igual manera, se supervisará que no haya presencia de vendedores ambulantes fuera del área delimitada para su actividad comercial, la cual tiene como límite la zona en la que están ubicados los salvavidas; esto tiene como finalidad que los turistas puedan disfrutar de las playas sin ninguna perturbación.  
Francisco Castro señaló que también se vigilará que los turistas coloquen la basura en su lugar para evitar no sólo la contaminación, sino el desaseo en perjuicio de otros ciudadanos. A manera de labor social, los elementos municipales proporcionarán bolsas para depositar deshechos.
Francisco Castro informó que en la zona costa habrá un criterio de tolerancia para la ingesta de bebidas alcohólicas  siempre y cuando no haya alteraciones al orden público; asimismo, se exhorta a la comunidad a no introducir envases de vidrio a la playa, sino botes de aluminio o botellas de plástico.
Los agentes municipales brindarán apoyo a los salvavidas ubicados en la zona costa a fin de que puedan desempeñar de manera óptima sus labores de rescate y supervisión de las playas.
 “La actividad turística es uno de los principales motores económicos de Playas de Rosarito, lo cual demanda la implementación de estrategias de seguridad eficientes, conforme a las instrucciones del Alcalde, que garanticen a los visitantes una estancia placentera y que ello impacte de manera positiva en los sectores productivos y en las miles de familias que dependen de dicha actividad” concluyó Francisco Castro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario