SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 21 de marzo de 2013

Cinco años después encuentran a matrimonio que estaba desaparecido "en el fondo de un barranco"


Cinco años después encuentran a matrimonio que estaba desaparecido "en el fondo de un barranco"Chilpancingo, Guerrero.- Después de cinco años y seis meses de encontrarse desaparecido un matrimonio de la cabecera municipal de Chilapa, sus familiares los encontraron en el fondo de un barranco de aproximadamente 70 metros de profundidad, muertos en el interior de su vehículo.
Las personas que el día de ayer fueron encontrados como osamentas son el matrimonio formado por Patricia Silva Lara, quien hace cinco años de su desaparición contaba con 39 años y su esposo, José Guadalupe Casarrubias Vázquez, quien contaba con 40 años de edad.
Con tristeza el padre de Patricia, Jesús Silva Díaz dijo que el día 11 de agosto del 2007 su hija junto con su yerno salieron desde muy temprano hacia Chilpancingo a comprar los útiles escolares para sus dos hijos, a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta modelo 2006.
Durante todo ese día no regresaron, es por ello que al siguiente día se preocuparon y dieron parte a las autoridades que comenzó la búsqueda de los desaparecidos en barrancas y en el monte desde Chilapa hasta Chilpancingo. Dijo que hace un año todavía los buscaron y no los encontraron.
Finalmente el día de ayer desde las 10 de la mañana varias personas se dieron a la tarea de peinar lasbarrancas y los cerros de la zona luego de que un familiar de un joven que falleció al caer en esa barranca les notifico que en ese mismo sitio se hallaba un vehículo Jetta color negro en el fondo del barranco.
Externaron que le dieron parte a las autoridades, pero ellos empezaron a bajar la barranca de aproximadamente 70 metros y cerca de diez personas entre ellos familiares y hermanos de los desaparecidos empezaron a escarbar para sacar el vehículo que se encontraba enterrado y con las llantas hacia arriba.
Finalmente llegó personal de Protección Civil del estado y lograron desenterrar la unidad, donde encontraron la credencial de elector de Casarrubias Vázquez en el interior del auto y también varias pertenencias de Silva Díaz, lo cual les confirmó que el vehículo pertenecía a los desaparecidos.
Cuando eran cerca de las 18:00 horas pudieron encontrar las dos osamentas del matrimonio, por lo que un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común inició las diligencias de ley y posteriormente los restos de esta pareja fueron trasladados a la morgue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario