SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

domingo, 17 de marzo de 2013

La asesinó a machetazos porque lo engañaba y no le devolvió 480 mil


La asesinó a machetazos porque lo engañaba y no le devolvió 480 mil pesos
Tlaxcala.- El homicidio de una mujer, cuyo cadáver fue hallado con heridas por arma punzo cortante en el rostro, fueesclarecido gracias a las investigaciones que realizó la Policía Ministerial adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya que logró detener al homicida, con quien la víctima mantenía una relación amorosa.
El presunto responsable de este homicidio identificado como José Adolfo Edmundo Cabrera, de 60 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado en Homicidios Dolosos, para que responda del ilícito que le imputan mismo que es considerado grave, por lo que no tiene derecho a obtener su libertad bajo fianza.
Al abocarse a las pesquisas, los detectives policiacos obtuvieron información relevante para el caso, ya que la última vez que fue vista con vida la mujer fue con el hoy inculpado, con quien tenía una relación amorosa desde el año 2011, incluso, en la Procuraduría General de Justicia de Puebla, se inició una averiguación por su desaparición.
Fue así como el grupo especial de Homicidios Dolosos al contar con una orden de comparecencia en contra del ahora inculpado, se abocaron a localizarlo y fue el día 13 de marzo, aproximadamente a las 20:20 horas cuando lo localizaron en la que esquina que forman la avenida 16 de septiembre y calle Hidalgo, de la coloniacentro de Apizaco.
Los detectives policíacos se aproximaron al presunto responsable y corroboraron que se trataba de Edmundo Cabrera y le informaron de la orden de comparecencia en su contra, por lo que agredió física y verbalmente a los Policías Ministeriales con la intención de evadir a la justicia, por lo que fue asegurado y puesto a disposición del Fiscal.
Al rendir su declaración ministerial el ahora inculpado aceptó haber asesinado a Reynalda López Guerra, de 43 años de edad, señalando que el día 2 de enero, aproximadamente a las 19:00 horas, circulaban a bordo de una camioneta tipo Pick-Up en dirección a la ciudad de Tlaxcala con la supuesta intención de adquirir una vivienda.
Advirtió, que al transitar sobre la carretera Tlaxco- Apizaco, a la altura del municipio de Atlangatepec, observó un camino de terracería, por lo que detuvo la marcha del vehículo con la excusa de querer miccionar, dijo que incluso la hoy occisa tenía ganas de hacer sus necesidades fisiológicas por lo que descendió también.
Declaró que cuando descendió de la unidad tomo de la parte de la batea un machete que llevaba consigo y comenzó a machetear a la mujer en diversas partes del cuerpo, pero principalmente en la cara hasta privarla de la vida.
Por último, informó que el motivo que lo orilló a tomar esa decisión, fue que la hoy occisa lo engañaba con otros hombres, además, porque en fechas pasadas le dio a guardar la cantidad de 480 mil pesos y no se los devolvió.
En las próximas horas José Adolfo Edmundo Cabrera, será consignado ante un Juez de lo Penal como probable responsable del delito de homicidio doloso, y será ingresado al Centro de Reinserción Social de Apizaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario