SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

domingo, 17 de marzo de 2013

Cachó a su mujer “acaramelada” con otro tipo y lo mató a balazos



NOTA Y FOTO ''LA POLICIACA''
TE­POT­ZO­TLAN.- Te­nía la sos­pe­cha de que su es­po­sa lo en­ga­ña­ba con otro hom­bre y al con­fir­mar­lo y en­con­trar­la “muy aca­ra­me­la­da” con él, un ce­lo­so su­je­to sa­có de en­tre sus ro­pas una ar­ma de fue­go y sin las más mí­ni­ma con­tem­pla­ción lo ase­si­nó a ti­ros, hechos ocurridos en enero de 2011.
Sin em­bar­go, co­mo re­sul­ta­do de las in­ves­ti­ga­cio­nes que se rea­li­za­ron, ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial lograron ubicar y detener en su do­mi­ci­lio como presunto responsable a Mar­co An­to­nio Al­ma­zán Or­dó­ñez, al dar­le cum­pli­mien­to a una or­den de apre­hen­sión.
Al ser tras­la­da­do a las ins­ta­la­cio­nes del cen­tro de Cuau­ti­tlán y una vez que ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial lo in­te­rro­ga­ron, és­te acep­tó que ha­bía ase­si­na­do a ba­la­zos, a quien iden­ti­fi­có co­mo Uli­ses Fer­nan­do Ló­pez Avi­la y di­jo que lo hi­zo por­que des­cu­brió que an­da­ba con su es­po­sa.
Ex­pli­có que ya te­nía la sos­pe­cha de que su mu­jer lo en­ga­ña­ba con otro hom­bre e in­di­có que el día de los hechos llegó en su au­to a un cen­tro co­mer­cial don­de su es­po­sa tra­ba­ja­ba, ubi­ca­do so­bre la Ave­ni­da Ló­pez Ma­teos, en el Ba­rrio de San Mar­tín, en es­te mu­ni­ci­pio.
Dijo que gran­de fue su sor­pre­sa y de­si­lu­sión cuan­do la en­con­tró platicando muy “aca­ra­me­la­da” con su ri­val en amo­res. El coraje que sin­tió en ese mo­men­to, se­ña­ló, fue tan­to que sin me­dir las con­se­cuen­cias lle­gó y pre­so de la ra­bia sacó un arma de fuego y ase­si­nó a ti­ros a su ri­val en amo­res.
Con­su­ma­do el ase­si­na­to, Mar­co An­to­nio to­mó del bra­zo a su es­po­sa y de ma­ne­ra vio­len­ta la su­bió a su au­to pa­ra dar­se a la fu­ga. Declaró que “por el gran amor que le tenía a su esposa” fue que no le disparó a ella y le perdonó la vida.
Con­fe­so de los he­chos, el pre­sun­to ho­mi­ci­da fue con­sig­na­do de in­me­dia­to al pe­nal de Cuau­ti­tlán, don­de en los pró­xi­mos días un juez de Con­trol y Jui­cios Ora­les de­ter­mi­na­rá su si­tua­ción ju­rí­di­ca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario