SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 12 de marzo de 2013

Adolescente se suicidó porque una mujer casada lo dejó



NOTA Y FOTO ''LA POLICIACA''
Domingo Arenas, Puebla.- Un estudiante de bachiller, de 17 años de edad, se quitó la vida ahorcándose en el interior de sudomicilio, luego de que una mujer adulta, casada, con la que al parecer sostenía relaciones, dio por terminado su noviazgo.
Los hechos fueron reportados al número de emergencias 066 cerca de las 8:00 horas de ayer, donde se señalaba que al interior de un domicilio se encontraba una persona lesionada, por lo que inmediatamente se movilizaron a loscuerpos de emergencia.
Fue así que al arribar al lugar los paramédicos de la Cruz Roja de Huejotzingo, confirmaron que al interior de una de las recámaras se encontraba el cuerpo de un joven que pendía de una de las vigas, quienes al revisarlo constataron que ya no tenía signos vitales.
De acuerdo con versiones de los familiares, el joven identificado solamente como Andrés, quien cursaba el bachillerato habría decidido terminar con su vida tras haber terminado su relación sentimental con una mujer casada varios años mayor que él.
Los familiares del adolescente estuvieron presentes durante las primeras investigaciones, dijeron que tras la ruptura con la mujer días atrás Andrés se encontraba bastante deprimido, sin embargo, nunca imaginaron que tomaría la fatal decisión.
El fuero de lo común, además de las diligencias del levantamiento de cadáver, abrió investigaciones para ubicar e interrogar a la mujer con la que presuntamente el adolescente sostenía relaciones, porque podría tratarse del delito de corrupción de menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario