SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

domingo, 17 de marzo de 2013

Policía de Rosarito captura en persecución a 3




presuntos ladrones de camión y herramientas industriales

Una mujer y dos hombres fueron interceptados en Cuesta Blanca cuando huían a exceso de velocidad con rumbo a Tijuana  

El vehículo y las herramientas fueron sustraídos del interior de una recicladora en la colonia Constitución

Durante el asalto, los presuntos responsables sometieron y ataron al velador de la negociación  

Playas de Rosarito, 17 de marzo de 2013.- El Director de Seguridad Pública Municipal, Francisco Castro, informó que elementos de la Policía de Rosarito  capturaron a una mujer y a dos hombres que son presuntos responsables de sustraer un camión y herramientas industriales de una recicladora ubicada en la colonia Constitución.  
A las 8:30 horas del domingo 17 de marzo, la Policía Municipal atendió un reporte de robo con violencia de un camión de carga amarillo, tripulado por una mujer y dos hombres, por lo que implementaron un operativo de localización en distintos puntos de la ciudad.
Sobre el bulevar Benito Juárez, a la altura del puente peatonal Plan Libertador, los agentes se percataron de la presencia de un vehículo, con características similares a las del reporte, que circulaba a exceso de velocidad  con dirección hacia el norte.
A bordo de  una unidad patrulla, los policías indicaron al conductor que se detuviera, pero los tripulantes no hicieron caso de la instrucción. Ante la negativa, los municipales procedieron a perseguir al camión.
Como resultado de la persecución, los policías interceptaron al vehículo sobre la carretera libre a Tijuana, a la altura de la rampa Cuesta Blanca y aseguraron a  quienes dijeron llamarse Carlos Alberto Cota, de 26 años, con domicilio en Tijuana; Dulce González González, de 25 años, también con domicilio en Tijuana; y a Jorge Alejandro García, de 20 años, sin domicilio fijo.
Los detenidos manifestaron que minutos antes habían sustraído el camión amarillo de Recicladora Rosarito, ubicada en las calles Morelos y Tabasco  de la colonia Constitución.
De igual manera fue asegurado el vehículo amarillo marca Ford,  número de serie 1FDKE57G45HA61902, con placas de circulación BP15178 del estado de Baja California; al realizar una inspección ocular al interior del camión se encontraron los siguientes artículos: un cargador de baterías de vehículo  marca Pro Series, un compresor marca Craftsman, un tanque de presión, una máquina de presión de agua marca Husky, una moto sierra marca Homelite, un rollo de plástico con una extensión, una caja de herramienta marca Craftsman y un taladro.
Los detenidos fueron presentados ante el Director de Seguridad Pública Municipal, Francisco Castro, quien instruyó que fueran puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común por tratarse de hechos presuntamente constitutivos de delito.  
Cabe mencionar que en las instalaciones de la DSPM se encontraba el velador de Recicladora Rosarito, quien identificó plenamente a los detenidos y manifestó que durante el robo lo amarraron de las manos con una cuerda de plástico y de las piernas con un suéter; asimismo, señaló que Dulce González tenía pleno conocimiento de la ubicación de las herramientas pues anteriormente vivía en dicho establecimiento.
“La captura de estos tres presuntos ladrones, así como la recuperación del vehículo y de la herramienta industrial son resultado de la estrategia de seguridad implementada por el Presidente Municipal, Javier Robles Aguirre; la instrucción es mantener operativos de vigilancia constante y permanente en todos los puntos de la ciudad para continuar con la disminución gradual de la incidencia delictiva” concluyó Francisco Castro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario