SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 19 de febrero de 2013

Violó a su hijastra porque la sorprendió hablando por teléfono con el novio



NOTA Y FOTO ''LA POLICIACA''
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Molesto porque sorprendió a su hijastra hablando por teléfonocon su novio, su padrastro como represalia la golpeó y violó, policías municipales detuvieron al presunto responsable, identificado como Roberto Castañeda López de 42 años de edad.
Agentes dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de la unidad de atención a víctimas de violencia doméstica realizaron la detención de un sujeto, acusado de haber agredido sexualmente a su hijastra de 18 años de edad, en una vivienda de la coloniaSierra Vista.
El arresto del individuo se llevó a cabo la tarde del domingo en el cruce de las calles Hacienda Villalobos y Hacienda Sierra Vista de la colonia antes mencionada. Tras una llamada hecha por la madre de la jovencita, los uniformados se acercaron al lugar realizando el arresto del sujeto.
Los agentes municipales se entrevistaron con la madre de la joven víctima, la cual les comunicó que minutos antes su actual pareja sentimental golpeó y abusó sexualmente de su hija, supuestamente luego de que se molestó al sorprenderla hablando por teléfono con su novio.
El presunto responsable fue presentado ante el juez de barandilla en turno de la estación de policía del Distrito Universidad, quien a su vez se encargó de ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente por los delitos de abuso sexual y lesiones dolosas.
Será ante esa misma autoridad donde la afectada tendrá que interponer su denuncia en contra del agresor para que se cuenten con los elementos suficientes y abrir una carpeta de investigación en torno a los hechos posiblemente constitutivos de un delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario