SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 12 de febrero de 2013

GERMÁN CANO Y CARLOS PLASCENCIA FUERON ELECTOS MAGISTRADOS SUPERNUMERARIOS DEL TJE




·      El próximo martes rendirán su protesta de Ley
Mexicali, B.C. martes 12 de febrero de 2013.- Los licenciados Germán Cano Baltazar y Carlos Plascencia Pérez fueron electos como Magistrados Supernumerarios del Tribunal de Justicia Electoral del Poder Judicial del Estado, por el Pleno del Congreso del Estado.

Los Magistrados electos desempeñaran su cargo durante un período de tres años, que comprende del 13 de febrero del presente año al 12 de febrero de 2016, de acuerdo con el acuerdo de la Junta de Coordinación Política, que fue aprobado este día de manera unánime por los integrantes de la Vigésima Legislatura de Baja California, durante la sesión ordinaria que fue coordinada por el Diputado Julio Felipe García Muñoz.

El citado acuerdo establece que los Magistrados electos deberán ser citados a efecto de que rindan su protesta de Ley en la sesión ordinaria que se verificará el próximo martes 19 del presente mes, tal como lo establece el protocolo legislativo.

Los nuevos Magistrados fueron electos de entre seis aspirantes que presentaron sus respectivas solicitudes y luego de analizar la trayectoria de cada uno de ellos y de entrevistarlos por separado, se llegó a la determinación de inclinarse a favor de los licenciados Cano Baltazar y Plascencia Pérez.

Los otros aspirantes al cargo que participaron en el proceso de selección fueron: Daniel Gerardo García, Leonor Imelda Márquez Fiol, Rebeca Valle Hernández y Roberto Villa González.

 “El presente acuerdo obedece a una estricta evaluación de los seis aspirantes, bajo los principios de excelencia profesional, honestidad y diligencia, tomando en consideración los elementos objetivos derivados de las entrevistas realizadas por la Comisión el 29 de enero del año en curso.  Asimismo, obedece a una estricta observación a los principios de transparencia, certeza y legalidad en la revisión de los perfiles que gozan de buena reputación y buena fama en la función de justicia electoral”, así lo asentó la Junta de Coordinación Política, en el acuerdo sometido al debate parlamentario y que fue aprobado este día por el Pleno del Congreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario