SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 5 de febrero de 2013

Entrega Cespte Subsidios de Agua Potable









                      

Más de 1,700 familias beneficiadas



  • En cumplimiento al artículo 11 de la Ley de Ingresos del Estado, 5,950 residentes en la zona urbana resultaron beneficiados, ya que se exentó del pago por consumo del vital líquido a 1,734 familias donde hay personas jubiladas, pensionadas, con capacidades diferentes o viudas en situación de pobreza mayores de 50 años.

  • Durante el 2012, miles de familias tecatenses ahorraron más de 17 millones de pesos en pago de agua potable, dentro del marco de programas, descuentos, decretos y subsidios.

      Tecate, B.C. 1 de febrero de 2013.-  Con una inversión superior a los 2 millones de pesos, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (Cespte) entregó certificados de subsidio de agua potable a más de 140 personas jubiladas, pensionadas, viudas o con capacidades diferentes, que residen en la zona rural del este del municipio.

En una amena ceremonia, la directora general de CESPTE, Patricia Ramírez Pineda, aseguró que durante el 2012, más de mil 700 familias tecatenses ahorraron 2 millones 945 mil 814 pesos en pago de agua potable, dentro del marco de programas, descuentos, decretos y subsidios.

En cumplimiento al artículo 11 de la Ley de Ingresos del Estado, más de 5,950 residentes en la zona urbana resultaron beneficiados, ya que se exentó del pago por consumo del vital líquido a mil 734 familias donde hay personas jubiladas, pensionadas, con capacidades diferentes, o viudas en situación de pobreza  mayores de 50 años.

Durante el evento la señora Rita de Hoyos, representante de los más de mil 500 beneficiados agradeció el apoyo brindado por el Gobernador del Estado y puntualizó, ¨Para nosotros representan mucha ayuda estos subsidios, agradecemos al Gobernador del Estado, -José Guadalupe- Osuna Millán que se preocupe por nosotros, que se interese por que vivamos mejor, y esto no son solo palabras –puntualizó la Señora Rita- en serio estamos viendo que Unidos Cumplimos, finalizó.

 En su mensaje, el director de la Comisión Estatal del Agua (CEA) destacó el logro de cada uno de los beneficiados ahí reunidos, ¨Con estos subsidios les regresamos un poco de lo mucho que han aportado a la comunidad, como personas de bien, como gente que supo labrar un legado de esfuerzo, de superación¨.

Por último, la Directora de Cespte, Patricia Ramirez Pineda aseguró ¨Para el Gobierno del Estado, lo importante es la gente, las personas, cada uno de ustedes son nuestra motivación, ustedes son nuestros jefes, nuestro esfuerzo diario, está encaminado a cada una de las personas que conforman las familias que ustedes representan¨

A la entrega de certificados también asistieron los delegados de las Secretarías General de Gobierno, José Carlos Pérez Perpuly, de Desarrollo Social, Lucina Rodriguez Martínez, del Sistema Educativo, Juana Nahoul Porras, la Subprocuradora de Justicia, Angélica Jáuregui Martinez, así como los ediles Samanta Peña, Jorge Moreno y Armando Alvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario