SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

miércoles, 27 de febrero de 2013

Policía mató a su mujer porque le reclamó una infidelidad



NOTA Y FOTO ''LA POLICIACA''
San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Un policía municipal del municipio de Charcas asesinó lamadrugada de ayer a su mujer en medio de una discusión que ambos sostuvieron por una supuesta infidelidad, luego, el policía pretendió hacer pasar la muerte como accidental.
El feminicidio ocurrió en el citado municipio, en un domicilio de la calle Independencia del barrio La Clavelina, donde policías y autoridades ministeriales dieron fe del cuerpo de la infortunada, identificada como Mónica Itzel Segura Mata, quien tenía 25 años de edad.
Ahí en el lugar, y luego de caer en contradicciones sobre la versión que inicialmente ofreció sobre el deceso de su mujer, fue detenido Jorge Alejandro Mendoza Lugo, de 30 años de edad, quien se desempeñaba como policía municipal hasta el momento de su captura.
En las primeras indagaciones del caso, los agentes de la Policía Ministerial del Estado establecieron que la pareja se hallaba en su domicilio, y que al filo de las 05:00 horas cuando ambos aún se hallaban recostados en la cama comenzaron a discutir por una supuesta infidelidad de él.
Aparentemente, Mónica Itzel le detectó un rasguño en un brazo y comenzó a reclamarle su posible relación con otra mujer. Según la versión de Jorge Alejandro, ambos forcejearon y ella intentó taparle boca y nariz con la palma de su mano, y fue cuando “la situación se salió de control”.
De acuerdo con su relato, él alcanzó a zafarse de la agresión y sometió a su concubina al grado de mantenerla recostada sobre la cama boca abajo, y que habría aprovechado tal posición para taparle con su mano boca y nariz hasta que dejó de oponer resistencia; fue entonces que la soltó.
Luego de permanecer unos minutos en el domicilio, decidió dirigirse a su centro de trabajo -la Dirección de Seguridad Pública de Charcas, donde labora como agente- y relató a sus compañeros que al levantarse se dio cuenta que su mujer aparentemente no presentaba signos vitales.
Así, los propios compañeros del agente llamaron a los servicios de emergencia, al domicilio acudieron los paramédicos que aplicaron maniobras de resucitación al cuerpo de la mujer, pero ya no respondió, solicitándose entonces la presencia de las autoridades ministeriales.
Agentes de la Policía Ministerial se entrevistaron con el concubino de la infortunada, pero en el interrogatorio se percataron de algunas inconsistencias y contradicciones en su versión, finalmente el hombre terminó por confesar lo que realmente había sucedido en su casa.
Jorge Alejandro quedó detenido y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que le sea resuelta su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario