SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 14 de febrero de 2013

Detienen a policía por violar a una menor, después de haber detenido a la madre de ésta



NOTA Y FOTO ''LA POLICIACA''
Rosales, Chihuahua.- Agentes de la Policía Ministerial Investigadora detuvieron la tarde de este miércoles a Julio César Carvallo Márquez, quien fue acusado del delito de violación en perjuicio de una menor de 12 años de edad.
A través de una investigación, en la que se contó con el apoyo de las autoridades municipales, fue que se pudo identificar y detener al agresor sexual, mismo que se desempeñaba como elemento de Seguridad Pública Municipal en el municipio de Rosales.
Los hechos se registraron la madrugada del pasado martes cuando el imputado al saber que la madre de la menor no llegaría a su casa y que la menor estaba sola, se dirigió al domicilio de su víctima y le dijo que su mamá estaba en la cárcel y que tenía que ir con él.
Luego subió a la menor a bordo de la unidad oficial y la llevó hasta un lugar apartado a las orillas de la ciudad donde la violó, después de ello la regresó a su casa amenazándola de muerte si decía algo, informó Eduardo Esparza, vocero de la Fiscalía Zona Centro.
Cuando la madre de la menor fue puesta en libertad, ya que la noche anterior había sido detenida por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, llegó a su casa y se enteró de lo sucedido, por lo que acudió inmediatamente a denunciar el hecho ante las autoridades.
La Dirección de Seguridad Pública presentó a los siete elementos que laboraron durante el turno que se presentaron los hechos, mismos que fueron escuchados en declaración, en la carpeta de investigación C.I.- 9451-14/2013 por el delito de violación agravada.
Esa misma tarde, lográndose establecer plenamente la identificación del probable responsable, los agentes de la policía ministerial investigadora detuvieron al elemento policial, Julio César Carvallo Márquez, quien quedó a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario