SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

viernes, 22 de febrero de 2013

CORTOS POLICÍACOS DE ROSARITO B.C.

 VÍA DENUNCIA POR PERSONA FALLECIDA/OF. NO. 0113/PTT/13. El Sub Jefe ALFONSO J. Almaraz y el agente JOSÉ GUADALUPE NAVARRETE MARTÍNEZ tripulantes de la unidad patrulla P-0840, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la calle Hipolito y calle Pípila de la colonia Independencia, ya que reportaban una persona sin vida. Ya una vez en el lugar se entrevistaron con el de nombre ROBERTO FERNANDEZ MERIDA de 54 años de edad, con domicilio en calle Plaza Santa Cecilia No. 1920 zona centro de la ciudad de Tijuana, quien manifestó que momentos antes al llegar a su propiedad y revistar en el interior de una traila que tenía en el lugar, se percato de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba en posición declive (boca abajo), sin pantalón con calcetines y camisa gris a cuadros, que al parecer de nombre OSCAR de aproximadamente 40 años de edad, motivo por el cual se solicito la presencia de la unidad patrulla, ya una vez en el lugar efectivamente se encontraba una persona al parecer fallecida, por lo que se solicito la presencia de la Cruz Roja Local, arribando la unidad BC-106 a cargo del paramédico BELTRÁN, quien al revisar sus signos vitales, manifestó que dicha persona se encontraba ya sin vida. Por lo que se le informo a la autoridad correspondiente, arribando al lugar el Lic. ROGELIO BELTRÁN agente del Ministerio Publico, en compañía del Secretario de Acuerdos Lic. JUAN CARLOS GONZÁLEZ, así como servicios periciales a cargo de EFRÉN BALLINAS, quien manifestó que al parecer esta persona tenia cirrosis hepática, arribando también la unidad de SEMEFO No. VS-01, quienes procedieron a levantar el cuerpo. Por lo que de estos hechos se le hizo de conocimiento al Lic. FRANCISCO CASTRO TRENTI, quien al tener conocimiento de los hechos ordeno se elaborara el presente informe ante el Agente del Ministerio Publico del Orden Común, por tratarse de hechos presuntamente constitutivo de delito.     

MUERTE NATURAL. Los agentes JAIME ALEJANDRO DE LA CRUZ DOMÍNGUEZ y JUAN CARLOS RUBIO RODRÍGUEZ tripulantes de la unidad patrulla P-4016,  por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la calle Pedro Ríos  Fuentes a la altura del No. 586, ya una vez en el lugar se entrevistaron con el de nombre: JESÚS ANTONIO VEA VILLEGAS de 57 años de edad, el cual manifestó que su señor padre de nombre ANTONIO VEA BARRAGAN de 83 años de edad, había dejado de respirar, solicitando la una unidad ambulancia, llegando la BC-106 a cargo del paramédico Beltrán, quien indico que dicha persona se encontraba SIN VIDA, ya que padecía una enfermedad denominada EPOC “ enfermedad pulmonar obstructiva” llegando al lugar  el agente del Ministerio Público del fuero común Lic. Rogelio Beltrán Ureña, quien dio fe de los hechos indicando se realizaran datos al parte por ser muerte natural, ordenando el levantamiento del cuerpo por la unidad de semefo a cargo de: JOSÉ CARLOS ENRÍQUEZ.  Informando a la superioridad central de radio.


TURNACION INTENTO DE ROBO Y ACOSO SEXUAL/TURNACION OFICIO No. 0062/PT/2013. Los agentes AURELIO TOTO TOTO y CHRISTIAN ARTURO FRANCO BALDERAS tripulante de la unidad 0947, por medio de la central de radio se me indico trasladarme a la calle Guadalupe Victoria ya que reportaban un vehículo del servicio público  color blanco y verde, el cual iba a bordo una persona del sexo femenino quien manifestaba iba persiguiendo a una persona del sexo masculino de vestimenta chamarra color beige opaco y pantalón verde opaco, gorra negra y lentes cafés quien iba a bordo de una bicicleta tipo montaña color azul con gris quien iba apelando a la fuga en dirección a zona costa, el cual momentos antes le había tocado sus glúteos y al mismo tiempo había intentado arrebatarle su bolso de mano color café de tela, sobre la calle Leonardo Armenta de la colonia 17 de Agosto, lográndose ubicar sobre las calles Sonora y Baja california del fraccionamiento Miramar, el vehículo del servicio público antes descrito, entrevistándome con la parte reportante de nombre: RUBY MACHADO DOMÍNGUEZ de 22 años de edad, con domicilio en la calle Leonardo Armenta no.353, de la colonia 17 de Agosto,  quien manifestó venir persiguiendo desde la colonia 17 de Agosto sin perder de vista a su agresor y  que dicho sujeto había ingresado en la bicicleta antes descrita en dirección al sur sobre zona costa, por lo que me traslade pie tierra hacia la playa logrando ubicar a dicho sujeto quien al percatarse de la presencia del suscrito apelo a la fuga rumbo al sur, reportando de inmediato a las unidades en servicio, logrando asegurar a dicha persona el agente AURELIO TOTO TOTO tripulante de la unidad patrulla P-4025, a la altura de la calle Rio Blanco de la colonia Obrera sobre zona costa, por lo que ya una vez asegurado se traslado la parte reportante quien identifico plenamente como el que momentos antes le había tocado sus glúteos e intentado robar su bolso, siendo este el de nombre: LUIS ANTONIO MORALES NAVARRO de 40 años de edad, con domicilio a decir de este sobre el Boulevard Popotla, a la altura del Km. 58.

. VÍA DENUNCIA POR PERSONA SIN VIDA/OF. NO. 0064/PT/13. El Jefe GILBERTO ARELLANO HERNÁNDEZ tripulante de la unidad patrulla P-12017, por medio de la central de radio se le indico trasladarse calle Vía de las Playas no. 47  de la colonia Villas del Mar, ya que reportaban que un olor fétido salida del domicilio. Ya una vez en el lugar se entrevisto con la de nombre CLAUDIA CALDERÓN LÓPEZ de 28 años de edad, con domicilio en calle Vía de las Playas no.38 la cual indico que tenia aproximadamente una semana de no ver a su vecino del domicilio arriba mencionado a quien conoce únicamente como BRUCE y que al acercarse a la puerta principal se percato del olor fétido motivo por el cual se solicito una unidad de la cruz roja arribando la unidad BC-123 a cargo del paramédico JUAN MANUEL MENA indicando que efectivamente ese olor es característico de carne en descomposición por lo que fue necesario forzar la chapa de la puerta y ya en el interior me percate que efectivamente en la habitación al lado izquierdo de la puerta principal utilizado como recamara se encontraba una persona del sexo masculino de aproximadamente 1.80 mts. de estatura acostado sobre la cama  boca arriba en estado de descomposición manifestando el paramédico JUAN MANUEL MENA que tiene aproximadamente 9 días de fallecido arribando al lugar el agente del ministerio publico el Lic. Rogelio Beltrán Ureña y el secretario de acuerdos JESÚS ANTONIO CORRALES LÓPEZ así como servicios médicos periciales a cargo de EFRÉN BALLINAS Y VANESA CUGEE y el agente VALDEZ de homicidios tomando conocimiento y ordenando el levantamiento del cuerpo por SEMEFO a bordo de la unidad VS-01 a cargo de FRANCISCO RIVERA,   así mismo indicándome que se elaborara el presente informe en vía denuncia,   por lo que de estos hechos se le hizo del conocimiento al Director de seguridad pública municipal Lic. FRANCISCO CASTRO TRENTI, quien al tener conocimiento de los hechos, ordeno se elaborara el presente informe ante el Agente del Ministerio Público del Orden Común, por tratarse de hechos presuntamente constitutivos de delito.

VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO POR C-4 . la agente ESTEBAN LÓPEZ JIMENEZ tripulante de la unidad patrulla P-4025, sobre recorrido de vigilancia sobre el Blvd. Benito Juárez a la altura Plaza Giramar, me abordo el de nombre MARCO ANTONIO NÚÑEZ MEZA de 27 años guardia de seguridad de la plaza en mención el cual manifestó que en el transcurso de la madrugada habían dejado un vehículo tipo Pick-up en un cajón del estacionamiento a un costado de la negociación casino el carnaval motivo por el cual se le informo a la superioridad así como el C-4 para checar la serie del vehículo Nissan, modelo 1987, color Negro con Gris placas 3F34237 de california y serie JN6NO115HWN16345 informándome el C-4 que tenía reporte de robo al C4 de la ciudad de Tijuana, B, C.  del día de ayer a las 08:00 a.m. con no, reporte 267371/2013 motivo por el cual se procedió a remolcar a los patios de Grúas salceda ya que la persona que realizo la llamada al C-4 de Tijuana, no realizo el reporte ante la autoridad correspondiente con no. de inventario 3860 informando a todos los ceros,  informando a la central de radio.

CHOQUE. EL agente MARCO ANTONIO CASTILLO PEÑA tripulante de la unidad motorizada M-104, Por medio de la central de radio se me indico trasladarme a la calle Ébano y Blvd. Benito Juárez ya que al parecer se encontraba un hecho de transito ya una vez en el lugar me entreviste con el joven DANIEL ALBERTO ANAYA MOLINA de 28 años con domicilio en calle Procopio Zacate no. 22 en la col. Ejido Primo Tapia quien conduce el vehículo tipo panel marca Astro color azul con blanco con el no. económico 367 del servicio público de la ruta Primo Tapia-Rosarito con placa 1021ZLH, me manifestó que la Sra. Virginia Palacios Benavides de 47 años de edad y con domicilio en el 4418 Polk Ave. En San Diego quien conducía un vehículo tipo Pick-Up color blanco modelo 1995, con placas de circulación 857732 la  cual indico la antes mencionada que retrocedió su vehículo que se encontraba estacionado sobre la calle René Ortiz no percatándose que en ese momento circulaba el vehículo de norte a sur y ocasionándole un pequeño rallón en la puerta del conductor y dialogando con el primero en mención el cual llegaron a un acuerdo y le cubrió su daño quedando todo en orden, informando a la central de radio.

VÍA DENUNCIA POR VEHÍCULO RECUPERADO/OF. NO. 0063/PTT/13. El agente HECTOR MANUEL AGUIÑIGA ESTRADA tripulante de la unidad patrulla P-4594, al encontrarse realizando recorrido de vigilancia sobre la calle Jerusalen y calle Torre Alta de la colonia Colinas de Rosarito fue abordado por una persona del sexo femenino de nombre AIDE LÓPEZ de 36 años de edad, quien el reporto un vehículo abandonado, siendo este marca NISSAN modelo 2002 color blanco, con número de serie 3N1CB51D42L587642, sin placas de circulación, mismo que se encontraba semi desmantelado en su interior y con los vidrios bajados y el encendido violado, motivo por el cual se verifico la serie por medio de la central de radio arrojando como resultado que contaba con averiguación previa numero 776/13/205/AP con feche de 02 de Febrero del presente año en curso en la Ciudad de Tijuana,   por lo que solicito la unidad grúa para su remolque y ser depositado en los patios de grúas salceda bajo inventario 4487, no formulando folio de infracción, por lo que de estos hechos se le hizo del conocimiento al Director de seguridad pública municipal Lic. FRANCISCO CASTRO TRENTI, quien al tener conocimiento de los hechos, ordeno se elaborara el presente informe en vía denuncia ante el Agente del Ministerio Público del Orden Común, por tratarse de hechos presuntamente constitutivos de delito.

TURNACION/ RIÑA Y LESIONES OFICIO No. 0111/PT/2013. Los agentes ANIBAL FABIAN REYES RAMOS y MOISES SANTILLANES ROCHA tripulantes de la unidad 1731,  fueron abordados por el jefe ALFONSO J. Almaraz tripulante de la unidad patrulla P-1731, sobre la calle Vicente Guerrero de la col. Mazatlán de este Municipio, por medio de la central de radio se nos indico trasladarnos a la calle Ignacio Altamirano de la colonia Independencia de este Municipio, para atender reporte de lesiones, los cuales le hicieron  entrega de un menor de nombre: JUAN ANDRES TRUJILLO VÁZQUEZ de 16 años de edad, con domicilio en calle Enrique Betancourt No. 30 de la colonia los Ramos, el cual fue lesionado por el  de nombre JERSON EDUARDO RAMOS VARGAS de 18 años de edad, con domicilio en calle Enrique BETANCUIR  S/N. mismo que también me entrego la unidad arriba en mención, manifestándome los tripulantes de la unidad que momentos antes se encontraban sobre la colonia antes mencionada y los abordo el menor JUAN ANDRES TRUJILLO VÁZQUEZ quien les manifestó que momentos antes aproximadamente 10 minutos  al ir caminando por la calle Enrique Betancourt  el de nombre JERSON EDUARDO RAMOS VARGAS comenzó agredirlo verbalmente, por lo que el reportante lo ignoro y siguió caminando y sin motivo alguno el señalado le dijo que volteara y este al hacerlo, el reportado le pego con una piedra en la frente a la altura media entre los dos ojos, ocasionando que el reportante se desvaneciera por un instante y al estar en el piso el reportado le comenzó a patear en la espalda y abdomen, para posteriormente retirarse sobre la misma cuadra, momento en que aprovecho el reportante para solicitar la presencia de la unidad, llegando los agentes de la unidad P-0941, quienes aseguraron a la persona señalada por el reportante como responsable de las lesiones. Motivo por el cual fue asegurado y trasladado a la Dirección de seguridad Publica.

. PERSONAS ASEGURADAS. Los agentes DAVID JUVENTINO PÉREZ ORTEGA y VICENTE RICARDO MONDRAGON RUIZ VELASCO tripulantes de la unidad patrulla P-0806, por medio de la central de radio el Comandante CHRISTIAN FABIAN PRECIADO ARREOLA, solicito una unidad del sector centro para trasladar a un detenido, por lo que se aproximan al lugar sobre la calle Chilpancingo entre las calles Zacatecas y Yucatán de la colonia Constitución de este Municipio, lugar donde nos hizo entrega del de nombre MIGUEL DELGADILLO BARRANCAS de 23 años de edad, originario de Mexicali, con domicilio en calle Chilpancingo No. 13 de la colonia Constitución, a quien se le aseguro en el operativo que se realizaba en conjunto con la Policía Ministerial y SEDANA, ya que al realizarle una revisión precautoria a su persona, se le encontró una bolsa de plástico con residuos de una hierba verde y seca al parecer MARIHUANA, y otra bolsa de plástico transparente con 24 cartuchos útiles calibre 38 Súper marca Águila, un cartucho útil calibre 40 marca Federal (expansiva), 3 cartuchos útiles calibre 2.23 marca Águila y un cartucho útil calibre 7.62 marca FC, por lo que al momento de estar abordando en la unidad patrulla al asegurado, arribo una persona del sexo masculino, quien dijo llamarse CARLOS ISRAEL HOYOS PONCE de 30 años de edad, originario de Torreón Coahuila, con domicilio en calle Chilpancingo No. 13 de la colonia Constitución, quien dijo conocer al de nombre MIGUEL DELGADILLO BARRANCAS, manifestando que los cartuchos eran de su propiedad, ya que había trabajado como Jefe de Informática en la Dirección de Seguridad Publica de Playas de Rosarito. Por lo que ambas personas fueron trasladados y presentados ante el C. Juez Calificador en Turno, Lic. RIGOBERTO MARTÍNEZ GONZÁLEZ, quien amonesto al de nombre CARLOS ISRAEL HOYOS PONCE  de 30 años de edad, así mismo ordeno que el de nombre MIGUEL DELGADILLO BARRANCAS de 23 años de edad quedara internado en celdas preventivas. Cabe hacer mención que el agente del ministerio publico del Orden Federal no recibió a los asegurados en mención.

TURNACION POR PORTACION DE ARMA PUNZO CORTANTE/OF. NO. 0065/PT/13. El Sub Jefe JUAN LUCIANO RODRÍGUEZ REYNAGA y el agente ARTURO AVALOS PÉREZ tripulantes de la P-0947, por medio de la central de radio se les indico trasladarse a la calle Tijuana de la colonia Machado Norte a la altura del Puente Peatonal, ya que reportaban a una persona del sexo masculino con vestimenta color negro, molestando a los transeúntes. Ya una vez en el lugar se percatan que efectivamente se encontraba una persona del sexo masculino que coincidía con las características, el cual se encontraba agazapado a un costado de las escaleras del puente peatonal y cargaba una mochila color azul con negro, quien al percatarse de la unidad inmediatamente se puso de pie arrojando a un costado una bolsa pequeña color oscuro; motivo por el cual fue abordado, el de nombre DAVID MICHAEL MCCAMMON de 34 años de edad, con domicilio en 40 HILLAND ST ASHEVILLE NC 28801-1811, identificándose con una credencial del STATE OF NORTH CAROLINA con numero 31802242, y al preguntarle el motivo por el cual se encontraba en el lugar, no supo dar respuesta, procediendo el agente ARTURO AVALOS PÉREZ a recoger la bolsa que el sujeto había tirado, tratándose este de un monedero de mano de piel color negro con gris, y al inspeccionarla en su interior se encontraba un arma blanca punzo cortante, color plomo con cachas de madera, con la leyenda OZARK TRAE, de aproximadamente 23cm. de los cuales son 10 cm hoja de filo con terminación en punta y 13 cm. de mango metálico con madera. Motivo por el cual fue asegurado y trasladado a las Instalaciones de la Dirección de Seguridad Publica, para hacer de conocimiento de los hechos al C. Director de Seguridad Pública Municipal Lic. FRANCISCO CASTRO TRENTI, quien ordeno se elaborara el presente informe y se presentara ante el Agente del Ministerio Publico del Orden Común, por tratarse de un hecho presuntamente constitutivo de delito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario