SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

miércoles, 27 de febrero de 2013

DOS... UNO HIERE A SU CONYUGUE.. OTRO PORTABA UN ARMA PUNSO CORTANTE



Evangelina Dolores Ramirez de 30 años, fue asegurado por riña conyugal, los hechos ocurrieron en la calle santa Maria de la colonia Ampliacion Descanso.
Al llegar al lugar los policías se entrevistaron con la mujer quien manifestó que al momento de la discusion con su conyugue este tomo unas tijeras en su mano para lesionarla por lo que forcejeo con el y le tiro una patada cayendo al suelo junto con las tijeras causandoce una herida grave a la altura del hombro, arribando al lugar la unidad de la cruz roja BC126 a cargo del paramedico Agustin Hernandez quien traslado al lesionado al Seguro Social,  por tal motivo fue asegurada y trasladada a la dependencia y posteriormente ser turnada ante la AMPFC.      





Policias Municipales aseguraron a Cesar Gabriel Cruz Sosa de 36 años, por portacion de arma punzocortante. los hechos ocurrieron sobre la calle santa Daniela del Fraccionamiento Santa Anita. 
Al estar realizando su recorrido de prevencion y vigilancia los oficiales se percataron de dicha persona la cual al ver la unidad apelo a la fuga siendo alcanzado metros mas adelante por lo que al momento de efectuarle una revision corporal se le encontro un cuchillo de aproximadamente 30cm con terminacion en punta por lo que fue asegurado y trasladado a la dependencia y posteriormente ser turnado ante la AMPFC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario