SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 19 de febrero de 2013

Le quemó el miembro a su esposo con agua hirviendo “por infiel”



NOTA Y FOTO ''LA POLICIAQCAQ''
Colombia.- Yolivel López, una mujer originaria de la localidad colombiana de Martínez, le vertió una olla de agua hirviendo en los genitales a su esposo mientras éste dormía, la enfurecida acción de la esposa ocurrió después de que descubrió que su amado le había sido infiel.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del martes pasado, cuando Néfer Natán llegó con unos tragos de más a su casa alrededor de las dos de la mañana, su mujer ya tenía preparada una terrible venganza, por lo que le sirvió de cenar a su esposo y esperó a que éste se durmiera.
Luego de asegurarse que el hombre estaba completamente dormido, la vengativa esposa se dirigió a la cocina y puso a hervir agua en una olla. Cuando el líquido estaba a una elevada temperatura la mujer tomó una toalla, bajó la olla del fogón y entró al cuarto donde se encontraba su esposo.
Ahí, la esposa vació todo el contenido de la olla sobre los genitales del hombre, que pegó un grito tan fuerte que despertó a sus vecinos. Una vecina de Yolivel mencionó que todo había sucedido porque la esposa se había enterado de que su marido andaba con otra mujer.
La gota que derramo el vaso de agua fue una llamada que recibió la esposa de la amante de su marido, en la que le decía que éste la quería mas a ella y que como prueba, ahí se lo mandaba “con unos traguitos de más” después de haberle hecho el amor no una, sino dos veces.
El esposo fue trasladado a un hospital local, los médicos que lo atendieron dijeron sus genitales quedaron “totalmente destruidos”. Los vecinos dicen que desde que Yolivel quemó a su marido no hay nadie en la casa de la pareja, la que tenía poco tiempo de vivir allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario