SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

miércoles, 27 de febrero de 2013

Mató a su hermano tras una discusión por 20 pesos



nota y foto ''LA POLICIACA''
Acusado de haber matado a su hermano tras haber discutido por 20 pesos, un menor de edad, fue detenido tras haber escapado y luego regresar pensando que su crimen había quedado en el olvido
Chapala, Jalisco.- Como la historia de los hermanos Caín y Abel, esto se repitió en la rivera del Lago de Chapala donde un adolescente de apellido Pérez, de 16 años de edad, después de una pelea, asesinó de varias cuchilladas a su consanguíneo de nombre Eduardo, quien tenía 18 años.
El crimen ocurrió el pasado 9 de febrero del año en curso, cuando los consanguíneos se encontraban de visita en casa de su abuela, localizada en la calle de Pino Suárez, de la colonia Santa Cecilia, en dicha población y empezaron a discutir sobre un aparato electrónico.
El hermano homicida se molestó porque su pariente había tomado un estéreo de su propiedad, el cual se lo dio a una de sus tías, que a cambio le retribuyó con 40 pesos, pero cuando le solicitó que le diera la mitad de sus ganancias, su hermano se negó a darle el dinero.
Posteriormente, los dos jóvenes comenzaron a pelearse, pero el presunto fraticida al verse derrotado, fue a la cocina de la casa y tomó un cuchillo con el que le asestó varias cuchillas en el pecho a su familiar, quien cayó herido de muerte, mientras que él huyó del lugar.
El menor trató de esconderse por algunos días, pero después decidió regresar a su casa al considerar que ya no sería perseguido, pero los agentes se encargaron de detenerlo y fue cuando confesó haber asesinado a su hermano tras una discusión por 20 pesos.
Por lo tanto el representante social lo consignó ante el Juez Segundo de Menores Infractores por parricidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario