SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

sábado, 2 de febrero de 2013

ENTREGA ALCALDE REHABILITACIÓN DE CANCHA EN LOS ENCINOS.



Tecate, B.C. 2 de febrero de 2013.- Fueron inaugurados los trabajos de rehabilitación de la cancha de futsal en el parque Los Encinos por parte del gobierno municipal la noche de este viernes en presencia de los equipos de la liga de futbol de salón.

En el lugar, el Presidente Municipal, Javier Urbalejo Cinco, resaltó la importancia de rescatar los espacios públicos de la ciudad para darle a los tecatenses lugares dignos para la sana convivencia.

El proceso de rehabilitación inició en agosto del año pasado y contempló la construcción de gradas, la colocación de una barda perimetral con cerco así como la modificación de la carpeta de concreto a fin de darle a la cancha las medidas reglamentarias correspondientes.

Urbalejo Cinco expresó que su administración ha estado al pendiente de atender las necesidades de la comunidad deportiva local, resaltando las obras como el empastado de la cancha Eufrasio Santana, la construcción en proceso de un gimnasio de box, la rehabilitación de la cancha de futsal en el gimnasio Díaz Ordaz, entre otras.

Javier Urbalejo agregó que no se debe permitir que esos espacios deportivos y sociales se pierdan por la falta de mantenimiento, pues aseguró es en ellos dónde se forman ciudadanos de provecho, por ello exhortó a los usuarios a hacer buen uso de la cancha.

Por su parte el presidente de la liga Juan Mendoza, agradeció la respuesta positiva del gobierno municipal reflejada en la rehabilitación de la cancha, pues aseguro ésta no recibía atención desde hace más de seis años.

Mendoza resaltó que la liga de futsal que encabeza  recientemente obtuvo el primer lugar nacional en la categoría 20 y sub 20, por lo que aseguró  esta cancha viene a ser un incentivo a ese triunfo.

Como muestra de reconocimiento hacia el Alcalde, Juan Mendoza entrego al Presidente Municipal la presea del primer lugar obtenido en el nacional de futsal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario