SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 19 de febrero de 2013

Drogado asfixió a su esposa e hijo de 7 años



NOTA Y FOTO ''LA POLICIACA''
Tijuana.- Otro crimen relacionado con el consumo de drogas sacude nuevamente a la ciudad de Tijuana, donde un padre de familia -al parecer drogado- ahorcó con sus propias manos a su esposa. Su hijo de 7 años presenció el crimen y trató de evitarlo, pero el hombre lo mató de la misma forma. Una bebé de un año sobrevivió a la tragedia.
Al no tener testigos que lo delataran, el hombre dio aviso al 066 y cuando los policías llegaron a su casa en la colonia Guaycura en la delegación Cerro Colorado, salió cargando en brazos el cuerpo de su pequeño hijo, mientras que gritaba a los agentes municipales que al llegar a su casa había encontrado muerto a su hijo junto con su mujer.
El presunto homicida pretendió engañar a las autoridades diciendo que cuando llegó en la madrugada los encontró así, pero las periciales terminaron por descubrir la horrible verdad, Jorge Armando Ricárdez, de 32 años, dio muerte a su cónyuge María Cristina Tolentino, de 30 años y al hijo de ambos Armando Ricárdez Tolentino, de 7 años.
En un principio se creyó había sido una muerte causada por la ingesta de algún fármaco, por lo cual agentes de homicidios culposos fueron para atender el caso e iniciaron las pesquisas, quienes al revisar los cadáveres descubrieron que la madre y su hijo tenían moretones en el cuello, una marca común en los homicidios por estrangulamiento.
El cadáver de María se encontró en la cama del lado derecho. En la misma habitación había una cuna, en donde aún dormía la otra hija de ambos, de un año de edad, mientras que el del pequeño en el patio de la vivienda, pues su papá lo sacó de la habitación, el hombre además les dijo a los oficiales que esa madrugada había consumido cervezas y cocaína.
Las pruebas periciales determinaron que dichos homicidios ocurrieron la madrugada del sábado, pero fueron denunciados hasta la mañana del domingo, por lo que al interrogar al hombre descubrieron que tenía varios rasguños en el cuello, pecho y espalda, los cuales no pudo explicar y terminó confesando que él los mató porproblemas que tenia con su pareja sentimental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario